MARPAOS Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 (editado) Buenos días. Estoy haciendo macro extremo y me van a regalar una pantalla de ordenador, y me gustaría ver en ella lo que visualizo en la pantalla de la cámara para verlo con mas detalle. No se si se puede hacer, en caso de que se pueda, ¿Qué me haría falta para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano. Editado 10 de Marzo de 2024 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Marzo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Me apunto al hilo para aprender yo también. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 En 10/3/2024 a las 11:08, MARPAOS dijo: Buenos días. Estoy haciendo macro extremo y me van a regalar una pantalla de ordenador, y me gustaría ver en ella lo que visualizo en la pantalla de la cámara para verlo con mas detalle. No se si se puede hacer, en caso de que se pueda, ¿Qué me haría falta para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano. No sé si es lo que quieres, pero en varias ocasiones he conectado la cámara a un televisor o monitor para enseñar las fotos que he tomado. Simplemente he conectado la salida HDMI de la cámara a la entrada del monitor. Lo que se ve en la pantalla de la cámara es lo que se ve en el monitor. El único requisito que tiene el monitor es una entrada HDMI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 11 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2024 (editado) En 10/3/2024 a las 11:08, MARPAOS dijo: Buenos días. Estoy haciendo macro extremo y me van a regalar una pantalla de ordenador, y me gustaría ver en ella lo que visualizo en la pantalla de la cámara para verlo con mas detalle. No se si se puede hacer, en caso de que se pueda, ¿Qué me haría falta para poder hacerlo? Muchas gracias de antemano. Yo entiendo que con un cable hdmi del tipo adecuado (hay varios tamaños) te será suficiente. Eso si, el monitor tiene que ser capaz de soportar la señal que salga de la cámara, por resolución sobre todo algunos monitores viejos podrían no funcionar. Pero vamos, yo creo que te servirá. Eso si, la cámara tiene que estar en modo live view. Otra solución que puedes emplear si tienes por casa alguna es usar una tablet normal y corriente, usando una capturadora de vídeo hdmi, que si no quieres altas prestaciones salen muy baratas. Editado 11 de Marzo de 2024 por daniferal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas