coquenet Publicado 10 de Marzo de 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2024 Buenos días, me pasa una cosa muy curiosa con el NAS que cuando tenía discos duros conectados fisicamente no me pasaba. Cada vez que inicio Lightroom tengo que ir a buscar manualmente donde está la carpeta con los RAW en el NAS. Si me pongo encima de la carpeta con la interrogación y la busco manualmente la encuentra y funciona correctamente. Pero es un rollo cada vez que abro Lightroom hacer esta operación. Tendré que configurar algo para que sepa que la carpeta está en una red? La ubicación de las imágenes para la sincronización es correcta. Espero que alguien sepa decirme porque pasa esto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 No debería de pasarte eso. Yo no tengo NAS, pero si básicamente funciona como un disco duro externo, mira que no le cambie la letra de la unidad cada vez que arranca. Creo que Lightroom tiene una opción para que arranque siempre con el anterior catálogo. Comprueba que eso es así. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas