Jump to content

Viaje Playa de las catedrales

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé porque jamás he visitado Galicia ( ya me gustaría) pero aquí tenemos al compañero @Manu_el_SR que es un avezado fotógrafo de paisaje, gallego , y además se tiene trillado todo aquello, seguro que te da buenas recomendaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero y más importante... no te puedes perder un arroz con bogavante en la Cofradía de Rinlo, en el pueblo con su mismo nombre y que también es muy bonito y fotogénico

Playa de las Catedrales, yo diría que amanecer (si no quieres encontrar a cientos de personas) y marea baja imprescindible

Illa Pancha, es un clásico que no puede faltar, es ideal tanto para atardecer como amanecer y la marea dan igual alta que baja

Playa de Mexota buena para un amanecer, con la marea casi llena o media marea

Tapia de casariego, tienes un encuadre precioso del faro para el atardecer desde cerca de la Capilla de San Sebastián la marea da igual

Playa de Portizuelo, ideal para un atardecer con marea baja

Playa de Campiechos, tanto atardecer como amanecer, eso si marea baja

Playa la Gairúa, lo ideal amanecer y yo diría qué media marea, aunque como en cualquier sitio siempre se puede hacer algo

Playa del Silencio, ideal para un atardecer si hay algo de mar de fondo y media marea será muy posible pillar las famosas formas de sus olas

Yo diría que esto es lo imprescindible, aunque vayas donde vayas, seguro que lo disfrutas un montón, ya que la costa Asturiana es una mina para la fotografía

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 16/3/2024 a las 15:11, Manu_el_SR dijo:

Lo primero y más importante... no te puedes perder un arroz con bogavante en la Cofradía de Rinlo, en el pueblo con su mismo nombre y que también es muy bonito y fotogénico

Playa de las Catedrales, yo diría que amanecer (si no quieres encontrar a cientos de personas) y marea baja imprescindible

Illa Pancha, es un clásico que no puede faltar, es ideal tanto para atardecer como amanecer y la marea dan igual alta que baja

Playa de Mexota buena para un amanecer, con la marea casi llena o media marea

Tapia de casariego, tienes un encuadre precioso del faro para el atardecer desde cerca de la Capilla de San Sebastián la marea da igual

Playa de Portizuelo, ideal para un atardecer con marea baja

Playa de Campiechos, tanto atardecer como amanecer, eso si marea baja

Playa la Gairúa, lo ideal amanecer y yo diría qué media marea, aunque como en cualquier sitio siempre se puede hacer algo

Playa del Silencio, ideal para un atardecer si hay algo de mar de fondo y media marea será muy posible pillar las famosas formas de sus olas

Yo diría que esto es lo imprescindible, aunque vayas donde vayas, seguro que lo disfrutas un montón, ya que la costa Asturiana es una mina para la fotografía

Un saludo ;)

Me lo apunto, para un futuro viaje a Asturias. Da gusto ver que los compañeros comparten info sobre lugares.

Enlace al comentario