Jump to content

Busqueda de teleobjetivo para mi Nikon D3100

Dani1805
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hablo sobre mi caso, tengo una Nikon D3100 y estoy en búsqueda de un 70-300,me he informado bastante y mis dos opciones finales son Nikon AF-P DX Nikkor 70-300mm F4.5-6.3G VR y Nikon AF-S VR Zoom Nikkor 70-300mm F4.5-5.6G IF-ED.

Mi idea es utilizarlo como objetivo de naturaleza aunque también como un objetivo versátil.

Me gustaría saber cual es mejor opción, cual seria mas rápido al enfocar automáticamente, afectaría mucho la diferencia de F,etc

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el AF-P no te va a servir.

Los Lentes AF-P , funcionan con los modelos Nikon de acuerdo a lo siguiente, Este objetivo es compatible con las cámaras de la serie D3000 a partir de la D3300 en adelante, con las cámaras de la serie D5000 a partir de la D5200 en adelante y con las cámaras de la serie D7000 a partir de la D7100 en adelante.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario

En 14/3/2024 a las 18:37, Dani1805 dijo:

Buenas, hablo sobre mi caso, tengo una Nikon D3100 y estoy en búsqueda de un 70-300,me he informado bastante y mis dos opciones finales son Nikon AF-P DX Nikkor 70-300mm F4.5-6.3G VR y

Mi idea es utilizarlo como objetivo de naturaleza aunque también como un objetivo versátil.

Me gustaría saber cual es mejor opción, cual seria mas rápido al enfocar automáticamente, afectaría mucho la diferencia de F,etc

Muchas gracias

Hola,

Como dice el compañero el AF-P no es compatible con la D3100.

- Este objetivo solo se fabrica con montura Nikon F (APS‑C), y se puede usar en las siguientes cámaras:

Nikon D3300
Nikon D3400
Nikon D3500
Nikon D500
Nikon D5200
Nikon D5300
Nikon D5500
Nikon D5600
Nikon D7100
Nikon D7200
Nikon D7500

Enlace al comentario