Jump to content

No puedo conectar Z9 a SnapBridge (android)

nielfa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Después de darle mil vueltas a la conexión de la Z9 a mi móvil (poco X5 pro - Android), he tirado la toalla.

Lo tuve conectado pero en algún momento perdió la vinculación. He intentado esperar a las nuevas actualizaciones (5.00 Z9 y SnapBridge 2.11) para ver si se solucionaba y ni aún así. En el móvil he reiniciado las redes, el programa detecta la cámara por BT pero después en Wifi no logra conectarse.

Desconozco si hay que modificar alguna configuración, por eso solicito cualquier ayuda que pueda lanzarme una luz sobre la conexión.

Gracias desde ya por cualquier orientación que me deis.

Saludos y buena luz para las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2024 a las 18:54, Sr_Fumanchu dijo:

No te rompas la cabeza. SnapBridge es un dolor de muelas.

Ya. Si decide funcionar, funciona, si no.... 

Necesitaría otra forma de pasar las imágenes de cam a móvil.

Editado por nielfa
Enlace al comentario

Hola

Lo mejor es empezar de cero

Desinstala la App

Desinstala la cámara del bluetooth del móvil (que la olvide)

Instala otra vez la App

Sigue las instrucciones de vinculación si mal lo recuerdo lo tienes que hacer a través de la App y del menú correspondiente de la cámara no desde el menú bluetooth del móvil que puede generar que el móvil la vea pero no la App

A mi personalmente me va muy bien, ahora la uso con ios con la z50 y la d850 e incluso intercambiando cámaras no me da problema. Y cuando la usaba con Android con un Samsung M32 que tampoco era lo más, también me iba bien

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas

Lo que te ha puesto @brunaita "Desinstala la cámara del bluetooth del móvil (que la olvide)" , en principio es para IOS.
Para android, sal de la aplicación, confirma que no se está ejecutando en segundo plano (en tal caso fuerza la detención), reinicia la aplicación y repite el emparejamiento.
Bájate las las instrucciones de SnapBridge del centro de descargas. A ver si te funciona.
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/363/SnapBridge.html

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas
Lo que te ha puesto [mention=36742]brunaita[/mention] "Desinstala la cámara del bluetooth del móvil (que la olvide)" , en principio es para IOS.
Para android, sal de la aplicación, confirma que no se está ejecutando en segundo plano (en tal caso fuerza la detención), reinicia la aplicación y repite el emparejamiento.
Bájate las las instrucciones de SnapBridge del centro de descargas. A ver si te funciona.
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/363/SnapBridge.html
Saludos

Es igual para android, te vas al menú bluetooth le das a la tuerquecita del dispositivo que te interese del listado y luego le das a desvincular

Si no haces eso es fácil que te de problemas al reinstalar la aplicación

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Después de estar utilizando Snapbridge con mi D850 durante varios años sin problemas me ha dejado de funcionar con la version 2.11. Mi móvil es android 13. He probado a borrar todo, app+red wifi+dispositivo bt un montón de veces y nada. La app se empareja con la camara, pero al querer pasar fotos o con el disparo remoto la conexión cae. En cambio he probado un iOs y funciona a la perfección. Un saludo.

Editado por Kemut
Enlace al comentario

En 24/3/2024 a las 7:44, rpastor dijo:

Hola ,

Prueba en

MENÚ RED.   -  Conectar con dispos Inteligente  (ON) -  Conexión WiFi (AP Mode) ON.  -  Ajustes de conexión WI-FI - Autentificación/cifrado  -   WPA2-PSK 

Lo anoto para probarlo cuando vuelva a casa, porque sigo sin lograr conectar con los consejos de los compañeros del grupo.

Gracias

Enlace al comentario

En 23/3/2024 a las 22:34, Kemut dijo:

Hola.

Después de estar utilizando Snapbridge con mi D850 durante varios años sin problemas me ha dejado de funcionar con la version 2.11. Mi móvil es android 13. He probado a borrar todo, app+red wifi+dispositivo bt un montón de veces y nada. La app se empareja con la camara, pero al querer pasar fotos o con el disparo remoto la conexión cae. En cambio he probado un iOs y funciona a la perfección. Un saludo.

Hola.

Es posible que la versión 2.11 tenga algún error. Yo he instalado la versión 2.10 y todo ha vuelto a funcionar con mi cámara.

Editado por Kemut
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 24/3/2024 a las 8:44, rpastor dijo:

Hola ,

Prueba en

MENÚ RED.   -  Conectar con dispos Inteligente  (ON) -  Conexión WiFi (AP Mode) ON.  -  Ajustes de conexión WI-FI - Autentificación/cifrado  -   WPA2-PSK 

Pues hoy con ese ajuste y el viento de espaldas me ha funcionado sin problemas el paso de imágenes desde la Z9 al móvil con el SnapBridge, muchas gracias por el apunte.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario