flyingpiedro Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Buenos días, gente, de vuestro conocimiento pido ayuda. Estoy empezando a tener puntuales problemas con el enfoque automático del 500mm f4G. Deja de enfocar, y de las tres veces que me ha pasado, una se ha solucionado con una limpieza de los contactos, otra vez misteriosamente sin hacer nada... y la tercera sigue sin enfocar...😕 Claramente es el objetivo y no la cámara, con otras lentes el problema no existe. Toca llevarlo a un taller de confianza y por eso os pregunto. Vivo en Tudela, si sabéis de sitios en Pamplona, Logroño o Zaragoza tomaré buena nota. Conozco la opción de Madrid, pero el viaje es más largo (no es un objetivo para mandar por correo...). Mil gracias a todos por adelantado!!🙃 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Marzo Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo En 23/3/2024 a las 10:48, flyingpiedro dijo: Conozco la opción de Madrid, pero el viaje es más largo (no es un objetivo para mandar por correo...). Si lo embalas en su caja original, no tendrías porqué tener problemas, aunque quizás precisamente Correos no sea mi 1ª elección... He enviado y recibido objetivos más pesados y voluminosos (siempre en su embalaje original) y sin incidencias... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo Gracias, Marcelo, me anoto tu opción... aunque me la reservo como la última!👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas