Jump to content

Enfrentando mi cruda realidad

JoseLuisB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de un señor.

Palabras:

Enfrentando sus realidades. Buscando la forma de salir de las profundidades y temores, dejándolos atrás.

Escucho todas sus sugerencias para que quede bien, según palabras. Un gran saludo.

Nikon D200 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 ISO 100 

53611594846_32eb2191df_k.jpg_DSC0201zzz_123758 by José Betancourt, en Flickr

Editado por JoseLuisB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pide un poco más de luz y aún manteniendo sombras para enfatizar ese aire de misterio, creo que le vendría bien. Y quizás un virado a byn todavía mejor!! Así le quitas directamente esa dominante azulona que se atisba en su barba...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 26/3/2024 a las 13:05, protsalke dijo:

Pues a mí me pide un poco más de luz y aún manteniendo sombras para enfatizar ese aire de misterio, creo que le vendría bien. Y quizás un virado a byn todavía mejor!! Así le quitas directamente esa dominante azulona que se atisba en su barba...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Gracias por los consejos, me ayudan a mirar diferente y aprender más. Un gran saludo 

• Like 1
Enlace al comentario