JoseLuisB Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo (editado) Retrato de un señor. Palabras: Enfrentando sus realidades. Buscando la forma de salir de las profundidades y temores, dejándolos atrás. Escucho todas sus sugerencias para que quede bien, según palabras. Un gran saludo. Nikon D200 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 ISO 100 _DSC0201zzz_123758 by José Betancourt, en Flickr Editado 26 de Marzo por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo Compartir Publicado 26 de Marzo Pues a mí me pide un poco más de luz y aún manteniendo sombras para enfatizar ese aire de misterio, creo que le vendría bien. Y quizás un virado a byn todavía mejor!! Así le quitas directamente esa dominante azulona que se atisba en su barba...Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 26 de Marzo Autor Compartir Publicado 26 de Marzo En 26/3/2024 a las 13:05, protsalke dijo: Pues a mí me pide un poco más de luz y aún manteniendo sombras para enfatizar ese aire de misterio, creo que le vendría bien. Y quizás un virado a byn todavía mejor!! Así le quitas directamente esa dominante azulona que se atisba en su barba... Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Gracias por los consejos, me ayudan a mirar diferente y aprender más. Un gran saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas