Jump to content

Ayuda Archivos NEF recuperados y dañados

Dixi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intentaré ser breve con la historia,y aunque creo que no tiene solución,quien sabe.

Por una cagada borre un montón de carpetas del escritorio.Entre ellas un montón de fotos de mis últimas salidas.

He usado un programa de recuperación de archivos pagando,Tenorshare (el recuva no me daba resultados esperados

Este programa a priori me lo ha encontrado todo ahora bien, los archivos NEF no los abre.

( ya he probado todo,volver a bajar  codecs,abrir con Photoshop,bajar uno de los programas de Nikon)y nada… pone formato no compatible

Al ver que la carpeta NEF de las fotos,están todas y que ocupan lo que tienen que ocupar el RAW y que en propiedades pone las fechas donde toque las fotos pensaba que las fotos estaban allí si o si o y que algo hacía mal.(pero me temo,que debe faltar algo que hace que aunque yo crea que está completo no lo está)

Y nada,era por si a alguien se le ocurría que probase otra cosa,o alguno que me vaya confirmando que me olvide de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 27/3/2024 a las 14:24, Dixi dijo:

( ya he probado todo,volver a bajar  codecs,abrir con Photoshop,bajar uno de los programas de Nikon)y nada… pone formato no compatible

Con qué programa de Nikon has probado? El NX-Studio u otro?

Te sugiero que pruebes con el FastStone que, aunque no es un programa de edición muy completo, sí que lee todos los archivos NEF de Nikon (en Windows, no funciona en Mac).

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario