Jump to content

Una Mangosta curiosa

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Esta Mangosta Rayada (mungos mungo) se asomó y posó durante un instante para la foto, para luego desaparecer a toda pastilla siguiendo a su familia (eran un puñado de ellas, de todos los tamaños).

Con la Z9 y el Z800PF desde la lancha en el río Chobe:

53622473006_124ee5c55d_k.jpgZ92_4567-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1250s
  • ISO 900
  • Distancia aprox. 15m según Exif

Lleva un buen recorte (aprox. 60%).

Slds, Marcelo

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 1/4/2024 a las 11:27, Antisu dijo:

Buenas Marcelo. Bonito retrato con buen bokeh. Posó y se fue, por lo que cuentas. Esas son las difíciles. Siempre hay que estar atentos, jeje. 

Un saludo.

Gracias Antonio :9thank:, esa fue una de las muchas que les hice a la familia, suelo empezar a disparar desde lejos antes de acercarnos por si alguna escena o bicho se escapa. No hay mucho misterio: Localizo, apunto, encuadro, disparo y a por más! 😎
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Se me ha pasado esta imagen, buena pose, mirada, texturas en el cuerpo que se puede hasta acariciar, buena luz y fondo. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

• Moderadores
En 7/4/2024 a las 10:30, Carlos Barriuso dijo:

Buen retrato el que has conseguido, la luz se ve que era fuerte pero la has controlado muy bien. Saludos

En 7/4/2024 a las 22:32, Eduardo81 dijo:

Se me ha pasado esta imagen, buena pose, mirada, texturas en el cuerpo que se puede hasta acariciar, buena luz y fondo. Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! :9thank:Me alegra que os haya gustado.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 9/4/2024 a las 16:57, benasque dijo:

Pero bueno, parece que ya te conocen 😁 un magnífico retrato

Un saludo

😂 Síiii, cada vez que veo la foto me pregunto si tenía tanta curiosidad por mí como yo por ella! Es que mi sex-appeal es irresistible Ángel! 🤪
Slds, Marcelo

• Haha 2
Enlace al comentario