Jump to content

Águila pescadora con su presa

Antisu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. La pescadora fue una grata sorpresa, pues estábamos unas 30 personas observando y fotografiando la migración en el Estrecho de Gibraltar. Estuvieron entrando calzadas, milanos y culebreras.
La aparición de la pescadora la disfrutamos tan sólo 5 personas (los que nos quedamos más tarde). Este ejemplar es residente en la zona.
Es una de mis rapaces favoritas. Saludos.

53629704476_2f081f3aa5_b.jpgÁguila pescadora con su presa by Anti Gonzalez, en Flickr

OM-1 - 300mm F4.0 - 1/1600 - 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2024 a las 10:29, Carlos Barriuso dijo:

El ave desde luego que merece la pena, en este caso me hubiera gustado que tuviera más acercamiento ya que la presa que lleva apenas es visible y las texturas tampoco son muy apreciables. Saludos

Tengo la suerte de haber podido observar y fotografiar a las águilas pescadoras por libre (sin hide). Las tengo fotografiadas desde más cerca, con y sin pescado, pero lo que me gusta de esta captura es precisamente la pose con las alas completamente extendidas, donde se aprecia a envergadura de la rapaz. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web