Jump to content

¿Qué pasó con "Formato medio"?

Baskerville
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Llevo algún tiempo desconectado del asunto fotográfico, como ya sabéis, pero aún así me asomo por aquí y por otros lugares, a ver qué hay y qué se cuenta el personal.

En ésas, hacía yo qué sé la de tiempo que no entraba en el foro de Formato Medio (www.formatomedio.eu), así que hice por asomarme. Y no pude. El compay Modzilla me dice que no puede encontrar la página. La he buscado en Google y lo que encuentro tampoco me da acceso, por lo que he empezado a pensar que lo mismo es otra página (otra entre muchas) que ha acabado cayendo por falta de recursos, atención o lo que sea.

¿Sabéis alguno si la página sigue funcionando? Sé que por aquí venimos alguno de los que también andan (¿andaban?) por allí. No es que entrara muy seguido, la verdad, pero de vez en cuando me asomaba por allí y echaba un vistazo a lo que la gente escribía. Una manera como otra de no desconectar del todo de la fotografía, que estoy peligrosamente cerca de ello.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace casi 2 meses que no he podido entrar, era un asiduo a leer hilos antiguos y seguir aprendiendo pero como digo hace tiempo que la pagina aparece como no disponible, desconozco totalmente quien llevaba el mantenimiento del foro, no sé si se ha abandonado pero tiene pinta, no creo que un problema técnico dure tanto.

Enlace al comentario

Si, demasiado tiempo para un problema técnico. Yo ya borré el enlace de mis “favoritos” cansado de que no funcionara.

DEP

Ojo, que el Glorius sigue aquí porque tiene el respaldo de los foros de fotografía digital de Nikon y se mantiene ahí porque no molesta, que si no otro gallo cantaría…

Yo soy el primero que casi ni uso mis cámaras de película y eso que aún me quedan carretes, así que no hablemos de revelar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también he borrado Formato Medio de mis "favoritos", es una gran pérdida porque la información que almacenaba era muy útil. RIP.

FPS, ¿casi no usas tus cámaras de película? ¿te has pasado al digital? Ojo, conste que yo uso ambas tecnologías indistintamente y a veces pasan dos meses sin tirar un carrete, pero suelo volver.

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario

En 17/4/2024 a las 23:33, asueto dijo:

Yo también he borrado Formato Medio de mis "favoritos", es una gran pérdida porque la información que almacenaba era muy útil. RIP.

FPS, ¿casi no usas tus cámaras de película? ¿te has pasado al digital? Ojo, conste que yo uso ambas tecnologías indistintamente y a veces pasan dos meses sin tirar un carrete, pero suelo volver.

Un saludo,

Pues si Manuel, yo igual que tu compagino los dos sistemas y lo mismo puedo estar bastante tiempo sin hacer una foto que salir un día y volver con un par de carretes y las tarjetas llenas. Somos reincidentes compulsivos   🤣🤣

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como me suena eso que decís.... yo he vendido mucho equipo analógico porque tenía demasiado para usarlo tan poco, pero no he dejado de disparar, ahora disparo mucho menos pero intento que sea con mas calidad en la pelicula, de hecho este mes voy a 2 eventos a disparar diapositiva con una Nikon F100, espero que me mida bien la exposición que no esta la cosa como para desperdiciar disparos. La diapositiva me sigue enamorando pero €€€€€

Enlace al comentario

Pues creo que yo voy al revés del mundo, lo raro es que coja la digital, siempre voy con 2,3 o hasta 4 cámaras analógicas (este último mes se me ha ido un poco la pinza en mis paseos fotograficos).

Creo que la última vez que usé la digital fue hace más de 6 meses, ya ni recuerdo que fotos hice.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Desgraciadamente el Foro de Formato Medio desapareció por falta de mantenimiento y de recursos, principalmente. Lo peor de todo es que el conocimiento y saber que había en sus hilos no se ha guardado en ningún sitio y se ha perdido para siempre, según me informaron gente afín y próxima al Foro. Muy lamentable.

Salut.

Enlace al comentario