Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Buenas! Se me había pasado subir la foto del Obispo Colilargo posando, quedó en el tintero para completar el hilo que inicié aquí: En esta foto, se dejó ver sin moverse y pude aprovechar para retratarlo con la cola "en reposo" desde el 4x4 a pulso con la Z9 y el Z800PF: Z92_2059-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S ƒ/6.3 800.0 mm 1/4000s ISO 1100 Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 14 de Abril de 2024 Compartir Publicado 14 de Abril de 2024 Hola Marcelo , buena captura la naturaleza eso es lo que tiene es lo que hay, fantástica buen foco y también luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2024 En 14/4/2024 a las 19:54, Jomacaes dijo: Hola Marcelo , buena captura la naturaleza eso es lo que tiene es lo que hay, fantástica buen foco y también luz. Saludos Muchas gracias Jose Mª por pasarte y comentar! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Hola Marcelo, vaya pose que te regaló, como los fotógrafos de bodas que llevan asistente para arreglar las colas de los velos a las novias una especie muy llamativa, y conservando buenos detalles en los negros, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 10:18, benasque dijo: Hola Marcelo, vaya pose que te regaló, como los fotógrafos de bodas que llevan asistente para arreglar las colas de los velos a las novias una especie muy llamativa, y conservando buenos detalles en los negros, buena captura Un saludo Muchas gracias Ángel por pasar y comentar! Lo de la pose... todo se arregla con un par de dólares, estos no son muy codiciosos! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Abril de 2024 Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 Preciosa imagen de una bonita especie, la gran cola que tiene la hace mas bonita, ademas los negros en su punto... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Abril de 2024 En 16/4/2024 a las 13:10, Francis Minini dijo: Preciosa imagen de una bonita especie, la gran cola que tiene la hace mas bonita, ademas los negros en su punto... Saludos.. Muchas gracias Francis por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Abril de 2024 Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 Preciosa ave Marcelo,todo en su punto,me imagino que con todo ese follaje no debe ser sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 17/4/2024 a las 12:26, maki dijo: Preciosa ave Marcelo,todo en su punto,me imagino que con todo ese follaje no debe ser sencillo Muchas gracias Lucas por pasar y comentar! No es nada difícil, la verdad, cuando se posa y está quieto, es muy fácil distinguirlo. Una vez lo ves saltando, te quedas en la zona donde está (no es una zona amplia, es más bien una zona de unos 10 x 5 metros aprox, calculando a ojo y de memoria, por el largo del 4x4) porque es donde está "desbrozando" para atraer a las hembras, el problema es pillarlo cuando salta, porque no sabes por dónde se asoma... Habían al menos 2 más que vi pero más alejados, estos respetan las lindes de sus fincas... Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 17 de Abril de 2024 Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 Me he quedado con la boca abierta contemplando a tu modelo, es la primera vez que veo esta especie, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2024 Autor Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 En 17/4/2024 a las 19:15, Lucas46 dijo: Me he quedado con la boca abierta contemplando a tu modelo, es la primera vez que veo esta especie, felicidades. Un saludo Muchas gracias Lucas por tu comentario, me alegra que te haya gustado. También fue la primera (y última) vez que pude ver esta especie, a ver si se asoma la pxma! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas