Jump to content

Obispo Colilargo (2.0)

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Buenas! Se me había pasado subir la foto del Obispo Colilargo posando, quedó en el tintero para completar el hilo que inicié aquí:

En esta foto, se dejó ver sin moverse y pude aprovechar para retratarlo con la cola "en reposo" desde el 4x4 a pulso con la Z9 y el Z800PF:

53498974717_e641289b62_k.jpgZ92_2059-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/4000s
  • ISO 1100

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo, vaya pose que te regaló, como los fotógrafos de bodas que llevan asistente para arreglar las colas de los velos a las novias :lol: 

una especie muy llamativa, y conservando buenos detalles en los negros, buena captura

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 16/4/2024 a las 10:18, benasque dijo:

Hola Marcelo, vaya pose que te regaló, como los fotógrafos de bodas que llevan asistente para arreglar las colas de los velos a las novias :lol: 

una especie muy llamativa, y conservando buenos detalles en los negros, buena captura

Un saludo

Muchas gracias Ángel por pasar y comentar! Lo de la pose... todo se arregla con un par de dólares, estos no son muy codiciosos! :lol:

Me alegra que te haya gustado! :9thank:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 16/4/2024 a las 13:10, Francis Minini dijo:

Preciosa imagen de una bonita especie, la gran cola que tiene la hace mas bonita, ademas los negros en su punto...

Saludos..

Muchas gracias Francis por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. :9thank:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/4/2024 a las 12:26, maki dijo:

Preciosa ave Marcelo,todo en su punto,me imagino que con todo ese follaje no debe ser sencillo

Muchas gracias Lucas por pasar y comentar! No es nada difícil, la verdad, cuando se posa y está quieto, es muy fácil distinguirlo. Una vez lo ves saltando, te quedas en la zona donde está (no es una zona amplia, es más bien una zona de unos 10 x 5 metros aprox, calculando a ojo y de memoria, por el largo del 4x4) porque es donde está "desbrozando" para atraer a las hembras, el problema es pillarlo cuando salta, porque no sabes por dónde se asoma... Habían al menos 2 más que vi pero más alejados, estos respetan las lindes de sus fincas...:lol:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 17/4/2024 a las 19:15, Lucas46 dijo:

Me he quedado con la boca abierta contemplando a tu modelo, es la primera vez que veo esta especie, felicidades.

Un saludo

Muchas gracias Lucas por tu comentario, me alegra que te haya gustado.:9thank:

También fue la primera (y última) vez que pude ver esta especie, a ver si se asoma la pxma! 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario