Roura Publicado 20 de Abril Compartir Publicado 20 de Abril Hola ya tenía Z6II me comprado DJI RS3 mini me dejó Finicon Z 30 La verdad el lunes la devolví y fui cómprala ahora viene las dudas ayer pude conectar en bluetooth con la Z30 pero duró muy poco como se puede conectar bien desde la máquina , ahora lo conecto desde el cable así lo recarga la cámara puedo utilizar para grabar. Y el botón para utilizar la grabación, con el botón de delante para cambiar el ISO se que se puede hacer más pero no le saco el provecho. Acaba de llegarme objetivo Z 12-28 mm f3.5 que es PZ VR DX quiere decir puedes mover el zoom LA PREGUNTA CON DJI MINI LO PUEDO UTILIZARLO ? La verdad no hay mucha información sobre cómo utilizarlo las dos cosas Z30 y DJI mini Me podéis ayudarme creo que se puede sacar más provecho. gracias foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas