Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Buenas, un compañero de trabajo me hace la siguiente consulta, Joaquín teniendo tú la D610 rinde bien el Tamron SP 24-70 2.8 VC g1, le dije en mi equipo sí, pero él al tener la Nikon D850 con 45 mpx no sé si rendirá igual de bien que como me va a mí en mi Nikon D610 con 24 mpx. Sé que la D850 es una cámara muy potente lo mismo el g1 le va de fábula costando entre 400/500 en mercado de segunda mano mientras el g2 ronda los 750 para arriba, la pregunta es notará este hombre gran diferencia en su cámara d850 respecto a uno de estos dos objetivos o la diferencia será inapreciable. Espero sus opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 En mi caso, sigo utilizando como objetivo principal este Tamron que comentas con mi D850 con un magnífico resultado. Pude probar la versión G2 que tiene un amigo y ópticamente no pude distinguir ninguna diferencia entre ambos. Sí que es cierto que el G2 parece mejor terminado y tiene un aspecto más actual. Mi unidad tiene una nitidez brutal y no me ha dado ningún problema habiendo pasado primero por una D800 y ahora con la D850. Eso significa que lleva mucha tralla encima. Es un combo perfecto. Te dejo unos ejemplos: Obviamente el G1 ya no se fabrica , así que tendrás que buscar uno de segunda mano que esté en buen estado. El G2 lo puedes adquirir nuevo pero a un precio mucho más alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 En 20/4/2024 a las 21:56, Rafavet dijo: En mi caso, sigo utilizando como objetivo principal este Tamron que comentas con mi D850 con un magnífico resultado. Pude probar la versión G2 que tiene un amigo y ópticamente no pude distinguir ninguna diferencia entre ambos. Sí que es cierto que el G2 parece mejor terminado y tiene un aspecto más actual. Mi unidad tiene una nitidez brutal y no me ha dado ningún problema habiendo pasado primero por una D800 y ahora con la D850. Eso significa que lleva mucha tralla encima. Es un combo perfecto. Te dejo unos ejemplos: Obviamente el G1 ya no se fabrica , así que tendrás que buscar uno de segunda mano que esté en buen estado. El G2 lo puedes adquirir nuevo pero a un precio mucho más alto. Un saludo. Las imágenes espectaculares como siempre, sí que rinde bien la d850 con el g1, pues se lo diré el lunes que he estado preguntando en el foro y las imágenes que me han mostrado con esa combinación son espectaculares D850 + G1. Saludos y gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Yo también tengo un G1 que uso en una D810 y me va de fábula, nada que objetar acerca de ese Tamron que me costó 350€ como nuevo. Dejo unas tomas.. Luces de invierno en la Vega by Arístides Díaz, en Flickr 26mm 1/80 a f-11 iso-64 Recibiendo el día de Navidad by Arístides Díaz, en Flickr 24mm 1/250 a f-14 iso-32 Calle mojada by Arístides Díaz, en Flickr 42mm. 1/8 a f-3.5 ( A pulso con el VC activado) iso-1000 Tras unos años de uso he visto que tal vez sea un pelín blando a 70mm f-2.8, pero siendo ya muy tiquismiquis, a 24mm y en focales cortas va realmente bien. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 20/4/2024 a las 21:56, Rafavet dijo: En mi caso, sigo utilizando como objetivo principal este Tamron que comentas con mi D850 con un magnífico resultado. Pude probar la versión G2 que tiene un amigo y ópticamente no pude distinguir ninguna diferencia entre ambos. Sí que es cierto que el G2 parece mejor terminado y tiene un aspecto más actual. Mi unidad tiene una nitidez brutal y no me ha dado ningún problema habiendo pasado primero por una D800 y ahora con la D850. Eso significa que lleva mucha tralla encima. Es un combo perfecto. Te dejo unos ejemplos: Obviamente el G1 ya no se fabrica , así que tendrás que buscar uno de segunda mano que esté en buen estado. El G2 lo puedes adquirir nuevo pero a un precio mucho más alto. Un saludo. Buenas tomas nos dejas Rafa. Yo tampoco entiendo esa diferencia de precio del G2 con respecto al G1 Tal vez sobre el papel sean diferentes, porque en la práctica no se nota.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 18:03, freengine dijo: Yo también tengo un G1 que uso en una D810 y me va de fábula, nada que objetar acerca de ese Tamron que me costó 350€ como nuevo. Dejo unas tomas.. Luces de invierno en la Vega by Arístides Díaz, en Flickr 26mm 1/80 a f-11 iso-64 Recibiendo el día de Navidad by Arístides Díaz, en Flickr 24mm 1/250 a f-14 iso-32 Calle mojada by Arístides Díaz, en Flickr 42mm. 1/8 a f-3.5 ( A pulso con el VC activado) iso-1000 Tras unos años de uso he visto que tal vez sea un pelín blando a 70mm f-2.8, pero siendo ya muy tiquismiquis, a 24mm y en focales cortas va realmente bien. Saludos. Este objetivo se diseñó desde el principio para dar una mejor respuesta en las focales más angulares que en las tele, pero aún así a 70 mm y f/2.8 si el motivo principal no está muy desplazado del centro, el resultado es bastante bueno. Este es un ejemplo con la D800: Y si cierras un poco el diafragma va realmente bien y eso que en este caso la foto está hecha también con la D800 a iso 6.400, f/5.6: En 22/4/2024 a las 18:05, freengine dijo: Buenas tomas nos dejas Rafa. Yo tampoco entiendo esa diferencia de precio del G2 con respecto al G1 Tal vez sobre el papel sean diferentes, porque en la práctica no se nota.. Un saludo. Tus fotos tampoco son mancas, jejeje. Sinceramente la mejoría en los niveles de construcción y resistencia al agua no justifican desde mi punto de vista la abultada diferencia de precio entre ambas versiones, cuando al final la calidad óptica es indistinguible. Un abrazo Ari !! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 18:03, freengine dijo: Yo también tengo un G1 que uso en una D810 y me va de fábula, nada que objetar acerca de ese Tamron que me costó 350€ como nuevo. Dejo unas tomas.. Luces de invierno en la Vega by Arístides Díaz, en Flickr 26mm 1/80 a f-11 iso-64 Recibiendo el día de Navidad by Arístides Díaz, en Flickr 24mm 1/250 a f-14 iso-32 Calle mojada by Arístides Díaz, en Flickr 42mm. 1/8 a f-3.5 ( A pulso con el VC activado) iso-1000 Tras unos años de uso he visto que tal vez sea un pelín blando a 70mm f-2.8, pero siendo ya muy tiquismiquis, a 24mm y en focales cortas va realmente bien. Saludos. Ari unas tomas realmente espectaculares. Gracias por compartirlas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas