Jump to content

Problemas de sincronización flashes

Anton_bermejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas:

Tengo un problema y quisiera ver si alguien me pudiese resolver

Hasfa ahora utilizaba un trigger yongnuo yn560 tx  con un flash yongnuo yn 560 IV  y no he tenido problema alguno, el problema es que me conpre un flash neewer z1 n que supuestamente tbn se comunica por 2.4g pero no soy capaz apaz de hacer que el trigger lo controle y ni tan siquiera que el nuevo flash controle al anterior en modo maestro. He chequeado y cambiado a diferentes canales y no consigo sacar nada en claro. Aun estoy con el periodo de prueba y me gustaría solucionarlo para si no devolver el flash o buscar otras opciones. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2024 a las 10:27, fotoflipao dijo:

Hola,

Me parecería raro que un flash neewer pueda ser controlado por radio con un trigger de marca yongnuo, me temo que "no se entiendan".

Para asegurarte la compatibilidad, busca un yongnuo que sea compatible.

Y cual seria la mejor solucion pasarme a una marca sola? 

Enlace al comentario

Como te dice el compañero, cada marca tiene sus emisores y es raro que un trigger de una marca haga funcionar un flash de otra. Creo recordar que en yongnuo había distintos trigger y no todos eran compatibles con todos sus modelos, cuanto menos los de otras marcas.

Como consejo, yo migré de yongnuo a godox. Pues con la D850, el primer flash que compré de yongnuo no era compatible. Cosa que con godox y con el Xt2 o el Xpro puedes controlar casi la totalidad de sus flases. En mi caso un TT600 que es compatible con cualquier marca de cámara y un AD200 que también es compatible con cualquier marca. Lo que tiene que ser de tu marca es el disparador.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/4/2024 a las 17:34, valentin1963 dijo:

Como te dice el compañero, cada marca tiene sus emisores y es raro que un trigger de una marca haga funcionar un flash de otra. Creo recordar que en yongnuo había distintos trigger y no todos eran compatibles con todos sus modelos, cuanto menos los de otras marcas.

Como consejo, yo migré de yongnuo a godox. Pues con la D850, el primer flash que compré de yongnuo no era compatible. Cosa que con godox y con el Xt2 o el Xpro puedes controlar casi la totalidad de sus flases. En mi caso un TT600 que es compatible con cualquier marca de cámara y un AD200 que también es compatible con cualquier marca. Lo que tiene que ser de tu marca es el disparador.

Un saludo.

Coincido en que Yongnuo tiene ciertas incompatibilidades entre sus propios aparatos. Godox, que empezó más tarde a desarrollar su sistema evitó los errores que cometió Yongnuo.

Creo que lo que quieres decir es que el disparador sea dedicado para tu cámara (Nikon), pero el disparador tiene que ser de la misma marca que los flashes y comprobar además que sea compatible con estos.

Si sigues con Yongnuo asegúrate que el flash que compres sea compatible con los otros dos, en sus características lo pondrá.

A mí Neewer no me da confianza para montar un sistema completo, Godox y Yongnuo llevan ya cierto bagaje y muchos seguidores fieles que no lo tiene neewer.

Enlace al comentario