Jump to content

¿Alguien que tenga trípode K&F?

Limbo23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo un trípode K&F TM2534 que apenas he usado. Este fin de semana, al cogerlo para probar unas cosas me he dado cuenta que el monopié no está sujeto al soporte.

Entiendo que tendría un tornillo que he perdido, por tanto no puedo anclarlo como los otros piés, queda suelto.

Alguien podría decirme que es necesario para poder anclarlo? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2024 a las 17:46, valentin1963 dijo:

Hola, no te falta nada. Al monopie has de ponerle la base que tiene el trípode. Donde colocas el cabezal.

53673637791_a289fa3ebd_k.jpg

53673992114_950adad70e_k.jpg

53673637776_30e07b2aef_k.jpg

Un saludo.

Pero no hablo de utilizar el monopié sólo. Es utilizando ese pie colocado en el trípode...no sé si me explico.

Al anclarlo queda suelto, imagino porque falta un tornillo.

Enlace al comentario

Pues no tiene porqué quedar suelto. El mio es igual y no tiene ninguna pieza más que es tuyo. Aprietalo fuerte con la mano y ya está. Aunque no salga en las fotos, la parte del trípode es igual a la tuya, solo que en color dorado.

Un saludo.

PD: A ver si tienes la rosca pasada. Si es así, ya que no usas el monopié, ponle un poco de teflón en la rosca.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

En 23/4/2024 a las 22:56, valentin1963 dijo:

Pues no tiene porqué quedar suelto. El mio es igual y no tiene ninguna pieza más que es tuyo. Aprietalo fuerte con la mano y ya está. Aunque no salga en las fotos, la parte del trípode es igual a la tuya, solo que en color dorado.

Un saludon

Me estoy volviendo loco jajaja

La cuestión es que no enrosca la parte del trípode con la parte del pié...por muchas vueltas que dé y por mucho que apriete. De ahí que pensase que falte algo.

1000059316-01.jpeg

Enlace al comentario

En 24/4/2024 a las 9:22, Limbo23 dijo:

Por qué comentas esto milucho? como he comentado antes, no llega a enroscar, llega hasta el final sin que enrosque.

Quise pensar que la rosca macho habría sufrido un pequeño golpe que impidiese el inicio del roscado, al no ser así podría haberse pasado de rosca (seguramente la rosca hembra) por exceso de apriete o , necesitaras que te lo mire un tornero. Me sorprende que se pueda pasar de rosca esa unión si se emplean las manos. Saludos

Enlace al comentario