Jump to content

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión del sábado, en un primerísimo plano, iluminación con softbox de 60x90 algo lateral a 45º, el procesado en blanco y negro para destacar al bebe, y composición en la que trasmite la diferencia de tamaño de la mano de la mamá respecto al bebe. A ver que os parece el momento, encuadre y procesado elegido para la toma. Muchas gracias por pasar, un saludo,

53671337241_879e8f285e_b.jpgOlivia, 16 días by Yolanda Martínez Fotografía, en Flickr

• Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0  50.0 mm 1/100 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lograste una atmósfera muy suave, resplandeciente. Y sí se logra el contrastes de tamaño esperado, transmite el cuidado y amor requerido tan especiales en esos días.

• Like 1
Enlace al comentario

En 23/4/2024 a las 1:48, JoseLuisB dijo:

Lograste una atmósfera muy suave, resplandeciente. Y sí se logra el contrastes de tamaño esperado, transmite el cuidado y amor requerido tan especiales en esos días.

Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te resulte agradable en su conjunto, y que trasmita esa relación de tamaño y el amor a través de sus manos.. la verdad es que es un estilo de fotografía que me encanta, aunque es difícil conseguir exactamente lo que uno desea que le trasmita al espectador, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

En 23/4/2024 a las 1:54, yolandamf dijo:

Muchas gracias Jose Luis, me alegra que te resulte agradable en su conjunto, y que trasmita esa relación de tamaño y el amor a través de sus manos.. la verdad es que es un estilo de fotografía que me encanta, aunque es difícil conseguir exactamente lo que uno desea que le trasmita al espectador, te agradezco el comentario, un saludo,

...y puedo decir algo más!

La atmósfera lograda es traslúcida,da la sensación que es una luz que pasa por algún medio, a mi ver es como si el bebé estubiera en una protección y cuidado similar al vientre materno. Se logra con la luz un entorno que envuelve al nené y así se describe los cuidados que él tendrá serán especiales, tan cómodos, como si se tratase de la matriz. Y realmente es así, cuando ellos salen al mundo exterior, salen a otro medio pero la atención material es tan exclusiva que el bebé se siente como en casa. Por eso en esta foto es tan importante la luz que crea lo simbólico. Muy buen trabajo

Saludos

Editado por JoseLuisB
  • Like 1
Enlace al comentario

En 23/4/2024 a las 15:39, JoseLuisB dijo:

...y puedo decir algo más!

La atmósfera lograda es traslúcida,da la sensación que es una luz que pasa por algún medio, a mi ver es como si el bebé estubiera en una protección y cuidado similar al vientre materno. Se logra con la luz un entorno que envuelve al nené y así se describe los cuidados que él tendrá serán especiales, tan cómodos, como si se tratase de la matriz. Y realmente es así, cuando ellos salen al mundo exterior, salen a otro medio pero la atención material es tan exclusiva que el bebé se siente como en casa. Por eso en esta foto es tan importante la luz que crea lo simbólico. Muy buen trabajo

Saludos

Muchiiisimas gracias joseluis por comentar lo que trasmite el procesado elegido y que realmente te parezca un buen trabajo, un saludo,

Enlace al comentario