Jump to content

Selección marzo 2024

Toni
 Compartir

Vota la mejor foto del mes de marzo 2024  

106 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál crees que es la mejor foto del mes de marzo 2024?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 19/05/24 a las 21:59

Publicaciones recomendadas

Votado!

Qué difícil este mes. Me ha costado un montón decidirme, pero al final me voy a quedar con Entre el cielo y la tierra. Perfecta composición, y la ayuda de la pose de la jirafa, claro... cómo te lleva la diagonal al árbol...

Me da mucha pena no poder votar dos veces, porque Filigrana me encantó...

Saludos. Muy buena selección. Enhorabuena a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2024 a las 22:24, Nikon_amor dijo:

He votado la foto "Duelo en el aire". Para mi es lo mas interesante y único.

De nada fcogarm, con mucho gusto aun que como soy nuevo en el foro no se si respondo correctamente en los mensajes. P. ej. esta respuesta me la estoy poniendo en "Responder a esta tema", pero no se si es correcto la casilla, porque hay una casillas "Citar" y yo no me la utilizo por miedo de no equivocar me algo porque no se para que sirve? Tampoco se quien preguntar sobre  todo esto"? Pero mas adelante espero corregir estés cosas. Un Saludo. Por cierto tu foto me ha gustado mucho.

Con la opción Citar, lo que se hace es. digamos, responder directamente al post sobre al que estás contestando. "Responder a..." escribe un post más añadiéndolo a los que ya hay sobre ese tema, pero no se refleja como contestación directa a otro. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...