Alexander Mostodoy Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Hola muy buenas, mi nombre es Alejandro. Soy un fotógrafo deportivo novato, en el sentido de no saber configurar una cámara, ni saber de marcas... etcétera. Con todo, el pasado año hice un desembolso de dinero para comprar una Nikon D3500 con la que disparar fotos a mi equipo de fútbol y equipos de alrededores. Además, me compré un teleobjetivo de 70-300 (Creo que se dice así) que me permite llegar bastante lejos y con buena calidad de fotografía. El problema es que me gustaría llegar todavía más lejos con la misma cámara. Me encantaría comprarme un teleobjetivo nuevo (o de segunda mano) manteniendo la distancia mínima (O como mucho subir a 150), que las imágenes se vieran un pelín más nítidas y que el motor enfoque rápidamente la escena. ¿Sería posible hacerlo con un presupuesto máximo de 2.000 euros? Sé que pido mucho pero me encantaría tenerlo. Muchas gracias por su tiempo y ayuda 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Con un Sigma 70-200 Sport perderías de los 200 a 300, pero la calidad y rapidez del! Objetivo es excelente. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 26 de Abril de 2024 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 22:10, Alexander Mostodoy dijo: Hola muy buenas, mi nombre es Alejandro. Soy un fotógrafo deportivo novato, en el sentido de no saber configurar una cámara, ni saber de marcas... etcétera. Con todo, el pasado año hice un desembolso de dinero para comprar una Nikon D3500 con la que disparar fotos a mi equipo de fútbol y equipos de alrededores. Además, me compré un teleobjetivo de 70-300 (Creo que se dice así) que me permite llegar bastante lejos y con buena calidad de fotografía. El problema es que me gustaría llegar todavía más lejos con la misma cámara. Me encantaría comprarme un teleobjetivo nuevo (o de segunda mano) manteniendo la distancia mínima (O como mucho subir a 150), que las imágenes se vieran un pelín más nítidas y que el motor enfoque rápidamente la escena. ¿Sería posible hacerlo con un presupuesto máximo de 2.000 euros? Sé que pido mucho pero me encantaría tenerlo. Muchas gracias por su tiempo y ayuda 🙂 Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 26 de Abril de 2024 Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 ... se me ocurren varias preguntas que hacerte, pero la primera sería clara, estarías dispuesto a cargar con el volumen y peso de un 150-600 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos71 Publicado 26 de Abril de 2024 Compartir Publicado 26 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 22:10, Alexander Mostodoy dijo: Hola muy buenas, mi nombre es Alejandro. Soy un fotógrafo deportivo novato, en el sentido de no saber configurar una cámara, ni saber de marcas... etcétera. Con todo, el pasado año hice un desembolso de dinero para comprar una Nikon D3500 con la que disparar fotos a mi equipo de fútbol y equipos de alrededores. Además, me compré un teleobjetivo de 70-300 (Creo que se dice así) que me permite llegar bastante lejos y con buena calidad de fotografía. El problema es que me gustaría llegar todavía más lejos con la misma cámara. Me encantaría comprarme un teleobjetivo nuevo (o de segunda mano) manteniendo la distancia mínima (O como mucho subir a 150), que las imágenes se vieran un pelín más nítidas y que el motor enfoque rápidamente la escena. ¿Sería posible hacerlo con un presupuesto máximo de 2.000 euros? Sé que pido mucho pero me encantaría tenerlo. Muchas gracias por su tiempo y ayuda 🙂 Hola Con 1.500 € te sobra para comprar de segunda mano una D7200 / 7500 + Sigma/Tamron 150-600. (Yo me compré el Tamron G2 impecable por 720 €) Una cámara con mejores prestaciones que la que tienes, y buen disparo en ráfaga. Y puedes vender tu cámara y recuperar algo de dinero. Para fútbol el 70-200 se queda muy corto, tendrá muchas virtudes, pero no para un campo de fútbol. Yo cuando sacaba fotos al chaval usaba un 70-300 y se quedaba algo corto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas