Jump to content

Baterias Duracell para la D7200.

The Doomcryer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hay muchas marcas que fabrican la batería EN-EL15 que creo que utilizas tú. La batería original nikon saca 7v de tensión y 1.900 mAh de intensidad. 

La batería duracell que indicas, aparte de parecerme cara, sólo saca 1.600 mAh de intensidad, lo que significa directamente que tendrás menos "capacidad" y por lo tanto, un menor número de disparos que la batería original nikon. 

Yo normalmente uso baterías clónicas de la marca Patona aunque también he tenido de la marca DSTE, que a su vez es fabricante de baterías para ordenadores portátiles y no funcionan nada mal. Pero desde luego, hay un porrón de marcas de baterías clónicas.

En un vistazo rápido, veo que una DSTE EN-EL15 de 7v y 2.250mAh (más amperaje, mayor número de fotos) vale en Amazon menos de 15 euros. Las Patona son más caras. Pero en mi opinión... todas las baterías clónicas son iguales más o menos. 

Lo importante es que cuando te decidas por una, trata de que sea de más de 1.900mAh de la batería original nikon y conseguirás más autonomía.

Saludos, 

Enlace al comentario

En 28/4/2024 a las 22:07, PacoCris dijo:

Hola, hay muchas marcas que fabrican la batería EN-EL15 que creo que utilizas tú. La batería original nikon saca 7v de tensión y 1.900 mAh de intensidad. 

La batería duracell que indicas, aparte de parecerme cara, sólo saca 1.600 mAh de intensidad, lo que significa directamente que tendrás menos "capacidad" y por lo tanto, un menor número de disparos que la batería original nikon. 

Yo normalmente uso baterías clónicas de la marca Patona aunque también he tenido de la marca DSTE, que a su vez es fabricante de baterías para ordenadores portátiles y no funcionan nada mal. Pero desde luego, hay un porrón de marcas de baterías clónicas.

En un vistazo rápido, veo que una DSTE EN-EL15 de 7v y 2.250mAh (más amperaje, mayor número de fotos) vale en Amazon menos de 15 euros. Las Patona son más caras. Pero en mi opinión... todas las baterías clónicas son iguales más o menos. 

Lo importante es que cuando te decidas por una, trata de que sea de más de 1.900mAh de la batería original nikon y conseguirás más autonomía.

Saludos, 

Hola,

Muchas gracias por la aclaración , tema duración de las baterias entiendo que estas duran mas o menos como las originales sin degradarse no? Era lo que me hacia decantarme por la duracell.

Enlace al comentario

Hola, yo he tenido en los últimos 12 años 4 baterías Patona y una DSTE, las he utilizado indistintamente en las máquinas tanto o más que las baterías originales y su calidad, prestaciones y duración, al menos en mi experiencia, es la misma.

Todas ellas se han mantenido en estado 0 de 4 durante toda su vida útil (hasta que las he entregado como accesorio al vender las sucesivas máquinas que he tenido) y con muchos, muchos ciclos de recarga. En mi caso han sido indistinguibles de las originales, no se han degradado, deteriorado, hinchado, nada de nada. Además son más económicas y como te expliqué antes, las compré con más mAh para que me dieran más autonomía cuando hago alguna salida o utilizo algún objetivo "devorador" de baterías como el 200-500 que tuve o el actual 180-600.

Pero es que aunque alguna batería me saliera "rana" (que repito, no ha sido asi), el poco dinero que ha costado frente a la original... ha valido la pena. 

Saludos, 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

@The Doomcryer Como comenta @PacoCris yo también uso las de la marca Patona y van fenomenal. Y como te ha dicho también, esa de Duracell me parece cara.

Mira esta por ejemplo en Amazon, de 7V y 2000 mAh  (31,49 €) :

https://www.amazon.es/PATONA-EN-EL15-Bateria-2000mAh-Premium/dp/B00OGA74M2

Y si rebuscas un poquillo probablemente las encuentres mas baratas.

S2

Editado por Zerowatt
Enlace al comentario

Buenas tardes.

Yo compré estas hace 2 años y van fenomenal. Las tengo de recambio de las originales y apenas noto diferencia. 

https://www.amazon.es/gp/product/B076D56ZNR/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Y a muy buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario