abetto Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Hola amigos, os dejo por aquí una foto realizada este lluvioso fin de semana de excursión por Tarragona, concretamente en el Monasterio de Poblet. Se trata de un monasterio del siglo 14 reconstuido luego de estar en ruinas por los saqueos y el abandono. Alberga las tumbas de reyes de la corona de Aragón en un impresionante panteón dentro de la nave principal de la iglesia. Es uno de los 3 monasterios de la zona que es recomendable visitar. Espero os guste. Un saludo, Alejandro Exif: D850 16-35 a 19mm f/8 1/400 Iso 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 7 de Junio Compartir Publicado 7 de Junio Una toma muy buena. Me gusta mucho el dramatismo que le dan las nubes de fondo, y me parece muy acertado en encuadre creando ese damero en el suelo. Me gustaría que se viese más cielo pues creo que le aporta a la escena, quizás cambiando los 19 mm por los 16, pero es un detallito de gusto personal Un saludo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto Compartir Publicado 4 de Agosto Buen día Me agrada mucho su ángulo de toma y su punto de fuga, los paseantes son valiosos elementos de escala. Saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Agosto Autor Compartir Publicado 4 de Agosto En 7/6/2024 a las 23:28, bogaya dijo: Una toma muy buena. Me gusta mucho el dramatismo que le dan las nubes de fondo, y me parece muy acertado en encuadre creando ese damero en el suelo. Me gustaría que se viese más cielo pues creo que le aporta a la escena, quizás cambiando los 19 mm por los 16, pero es un detallito de gusto personal Un saludo compañero Muchísimas gracias amigo!! Lo siento por responder tan tarde, no había visto tu mensaje hasta ahora. Me alegra que sea de tu agrado. Creo que se ha perdido parte del cielo con la corrección de perspectiva. Si que es verdad que un pelín más no le iría mal. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Agosto Autor Compartir Publicado 4 de Agosto En 4/8/2024 a las 22:04, Copacabana dijo: Buen día Me agrada mucho su ángulo de toma y su punto de fuga, los paseantes son valiosos elementos de escala. Saludo. Muchisimas gracias Copacabana, siempre es un agrado leer tus comentarios. Un saludo amigo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Agosto Compartir Publicado 5 de Agosto Me gusta el punto de vista y el procesado en blanco y negro. Buena toma! Un abrazo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 6 de Agosto Autor Compartir Publicado 6 de Agosto En 5/8/2024 a las 20:07, Rafavet dijo: Me gusta el punto de vista y el procesado en blanco y negro. Buena toma! Un abrazo!! Muchas gracias amigo!! Celebro que te guste!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas