Jump to content

Reflejos en el Poblet

abetto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Por aquí os dejo otra foto hecha en el Poblet aprovechando que había llovido.

Espero os guste!! 

Saludos,

Alejandro

Reflejos en Poblet

Exif:

D850

16-35 a 16mm

f/8

Iso 64

1/250 Sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta foto, sobretodo por el reflejo entrecortado en el charco. Un pequeño pero: los arboles en la esquinas superiores muy oscuros y empastados me "roban" un poco la atención.

Un sitio desde luego interesante al cual, un día, igual me animo a ir.

Un saludo

Antonio

Enlace al comentario

En 4/5/2024 a las 15:28, antocorb dijo:

Me gusta esta foto, sobretodo por el reflejo entrecortado en el charco. Un pequeño pero: los arboles en la esquinas superiores muy oscuros y empastados me "roban" un poco la atención.

Un sitio desde luego interesante al cual, un día, igual me animo a ir.

Un saludo

Antonio

Muchas gracias por tu comentario Antonio!! No me había fijado, pero ahora que lo dices, es verdad que desvía un poco la atención sobre todo el de la derecha.

Un saludo,

Alejandro

Enlace al comentario

En 5/5/2024 a las 4:40, angellpetrilli66 dijo:

Hola que tal compañero, me agrada la foto en general, el procesado  lo veo bien👍,tal vez  me quedo con ganas de ver un dedo o dos mas por arriba.

Buen trabajo, saludos

Hola Angel, muchas gracias por tu comentario, me alegro que la foto sea de tu agrado!! Si, tienes toda la razón, le falta un pelín de espacio por arriba. Me di cuenta de ello al hacer la corrección de distorsión, al corregir la vertical se me ha quedado algo corto de arriba 😖

Un saludo,

Alejandro

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/6/2024 a las 11:55, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Que ilusión, muchísimas gracias por haber elegido una de mis fotos para el álbum de la abuela. Es todo un honor para mi, es la primera vez que participo.

Muchas gracias a todo el equipo 

Un saludo

Alejandro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 1/5/2024 a las 20:46, abetto dijo:

Buenas tardes!! Por aquí os dejo otra foto hecha en el Poblet aprovechando que había llovido.

Espero os guste!! 

Saludos,

Alejandro

Reflejos en Poblet

Exif:

D850

16-35 a 16mm

f/8

Iso 64

1/250 Sec

Enhorabuena Alejandro por el reconocimiento obtenido, una toma que lo merece, precioso como queda en B/N ese reflejo entrecortado apoyado por esas nubles amenazantes creando una atmósfera siniestra.

Enhorabuena!!

Juan 

Enlace al comentario

En 7/7/2024 a las 17:32, nimega dijo:

Enhorabuena Alejandro por el reconocimiento obtenido, una toma que lo merece, precioso como queda en B/N ese reflejo entrecortado apoyado por esas nubles amenazantes creando una atmósfera siniestra.

Enhorabuena!!

Juan 

Muchas gracias Juan, me alegro que la foto sea de tu agrado. Estuvimos un buen rato resguardados en un soportal esperando que dejase de llover. En cuanto paró de llover y vi los charcos, me puse al lío a hacer fotos. Está hecha a puslo con la cámara pegada prácticamente al suelo y utilizando la pantalla abatible en Live view.

Un saludo,

Alejandro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias Rafael!! Me alegra mucho que la foto sea de tu agrado. 

Tengo la cámara un poco olvidada estos días ya que estamos de mudanza pero en cuanto tenga oportunidad iré subiendo cosillas. Estos comentarios motivan mucho a seguir participando.

Un abrazo amigo!!

Alejandro

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...