abetto Publicado 1 de Mayo Compartir Publicado 1 de Mayo Buenas tardes!! Por aquí os dejo otra foto hecha en el Poblet aprovechando que había llovido. Espero os guste!! Saludos, Alejandro Exif: D850 16-35 a 16mm f/8 Iso 64 1/250 Sec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 4 de Mayo Compartir Publicado 4 de Mayo Me gusta esta foto, sobretodo por el reflejo entrecortado en el charco. Un pequeño pero: los arboles en la esquinas superiores muy oscuros y empastados me "roban" un poco la atención. Un sitio desde luego interesante al cual, un día, igual me animo a ir. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Mayo Autor Compartir Publicado 4 de Mayo En 4/5/2024 a las 15:28, antocorb dijo: Me gusta esta foto, sobretodo por el reflejo entrecortado en el charco. Un pequeño pero: los arboles en la esquinas superiores muy oscuros y empastados me "roban" un poco la atención. Un sitio desde luego interesante al cual, un día, igual me animo a ir. Un saludo Antonio Muchas gracias por tu comentario Antonio!! No me había fijado, pero ahora que lo dices, es verdad que desvía un poco la atención sobre todo el de la derecha. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Mayo Compartir Publicado 5 de Mayo Hola que tal compañero, me agrada la foto en general, el procesado lo veo bien👍,tal vez me quedo con ganas de ver un dedo o dos mas por arriba. Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 9 de Mayo Autor Compartir Publicado 9 de Mayo En 5/5/2024 a las 4:40, angellpetrilli66 dijo: Hola que tal compañero, me agrada la foto en general, el procesado lo veo bien👍,tal vez me quedo con ganas de ver un dedo o dos mas por arriba. Buen trabajo, saludos Hola Angel, muchas gracias por tu comentario, me alegro que la foto sea de tu agrado!! Si, tienes toda la razón, le falta un pelín de espacio por arriba. Me di cuenta de ello al hacer la corrección de distorsión, al corregir la vertical se me ha quedado algo corto de arriba 😖 Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Junio Compartir Publicado 25 de Junio Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 25 de Junio Autor Compartir Publicado 25 de Junio En 25/6/2024 a las 11:55, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Que ilusión, muchísimas gracias por haber elegido una de mis fotos para el álbum de la abuela. Es todo un honor para mi, es la primera vez que participo. Muchas gracias a todo el equipo Un saludo Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Julio Compartir Publicado 7 de Julio En 1/5/2024 a las 20:46, abetto dijo: Buenas tardes!! Por aquí os dejo otra foto hecha en el Poblet aprovechando que había llovido. Espero os guste!! Saludos, Alejandro Exif: D850 16-35 a 16mm f/8 Iso 64 1/250 Sec Enhorabuena Alejandro por el reconocimiento obtenido, una toma que lo merece, precioso como queda en B/N ese reflejo entrecortado apoyado por esas nubles amenazantes creando una atmósfera siniestra. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 7 de Julio Autor Compartir Publicado 7 de Julio En 7/7/2024 a las 17:32, nimega dijo: Enhorabuena Alejandro por el reconocimiento obtenido, una toma que lo merece, precioso como queda en B/N ese reflejo entrecortado apoyado por esas nubles amenazantes creando una atmósfera siniestra. Enhorabuena!! Juan Muchas gracias Juan, me alegro que la foto sea de tu agrado. Estuvimos un buen rato resguardados en un soportal esperando que dejase de llover. En cuanto paró de llover y vi los charcos, me puse al lío a hacer fotos. Está hecha a puslo con la cámara pegada prácticamente al suelo y utilizando la pantalla abatible en Live view. Un saludo, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 16 de Julio Compartir Publicado 16 de Julio Enhorabuena por la selección para el álbum de la abuela!! La verdad es que la foto está genial y se lo merece. Un abrazo querido amigo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 17 de Julio Autor Compartir Publicado 17 de Julio Muchísimas gracias Rafael!! Me alegra mucho que la foto sea de tu agrado. Tengo la cámara un poco olvidada estos días ya que estamos de mudanza pero en cuanto tenga oportunidad iré subiendo cosillas. Estos comentarios motivan mucho a seguir participando. Un abrazo amigo!! Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 14 de Septiembre Compartir Publicado 14 de Septiembre Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 15 de Septiembre Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre En 14/9/2024 a las 21:21, PITUKALEYA dijo: Me gusta mucho. Muchas gracias compañero!! Me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas