Jump to content

Flores 77

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin e podido ir con el , gran piloto y persona, pasamos una mañana muy divertida haciendo lo que nos gusta , Motos / Fotos 

Fotos realizadas con un Flash de batería externa 

53721602153_8b0a872b53_k.jpgDSC_6456 by lento42, en Flickr

53721729734_090a328a56_k.jpgDSC_6453 by lento42, en Flickr

53721729749_278c7e6660_k.jpgDSC_6441 by lento42, en Flickr

53721392751_66c770ee60_k.jpgDSC_6440 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2024 a las 21:11, Lento dijo:

Bueno, por fin e podido ir con el , gran piloto y persona, pasamos una mañana muy divertida haciendo lo que nos gusta , Motos / Fotos 

Fotos realizadas con un Flash de batería externa 

Espero que os gusten 

Saludos

Expones un mosaico muy bien localizado en su proceso evolutivo de imágenes. Tanto la idea como su resultado final, responde muy bien al momento seleccionado  de la prueba. Ciertamente, la presencia de derrapes con expulsión de tierra, testifica el dinamismo y habilidad del deportista, embelleciendo el momento de la evolución del desplazamiento por esos caminos terreros. 

En este caso concreto, la cromática es tan sobria como densa, ya que conjuga muy bien con el conjunto general de las imágenes, muy bien coordinadas. Simplemente con cualquiera de las imágenes obtenidas, no predispone a contemplar esos momentos tan cruciales y dinámicos, que nos transmite dinamismo y destreza por parte del motorista. Imágenes para el recuerdo de agradables momentos de asueto.

Saludos.

Enlace al comentario

En 15/5/2024 a las 1:47, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, una buena serie. Y esa última, excelente…

Un saludo.

Muchas gracias, buena elección, me alegro que te gusten coolpixer

Saludos

Enlace al comentario

En 15/5/2024 a las 17:21, Caleidoscopio bis dijo:

Expones un mosaico muy bien localizado en su proceso evolutivo de imágenes. Tanto la idea como su resultado final, responde muy bien al momento seleccionado  de la prueba. Ciertamente, la presencia de derrapes con expulsión de tierra, testifica el dinamismo y habilidad del deportista, embelleciendo el momento de la evolución del desplazamiento por esos caminos terreros. 

En este caso concreto, la cromática es tan sobria como densa, ya que conjuga muy bien con el conjunto general de las imágenes, muy bien coordinadas. Simplemente con cualquiera de las imágenes obtenidas, no predispone a contemplar esos momentos tan cruciales y dinámicos, que nos transmite dinamismo y destreza por parte del motorista. Imágenes para el recuerdo de agradables momentos de asueto.

Saludos.

Muchas gracias, me alegro que te gusten y sobre todo que consiga mostraros lo que yo veo con estos chicos 

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/6/2024 a las 11:57, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias, es un honor formar parte del Álbum de la Abuela 

Saludos

Enlace al comentario

Me parecen unas tomas excelentes, con una calidad técnica impecable.

Lo que me resulta algo raro es que esa sensación de dinamismo visual que produce la tierra y el polvo levantados, choca un poco con el hecho de que la rueda delantera de la moto  aparezca congelada, una cosa muy dinámica y otra muy estática.., aunque claro, a 1/2000 imposible no congelar el giro de la rueda, es una fotografía complicada y tal vez hay efectos imposibles de conseguir, porque si usas flash y una velocidad baja, ( 1/250 o 1/500 por ejemplo) , posiblemente si se vea algo de dinamismo en la rueda con los radios y los tacos en movimiento, pero se verían dos imágenes, una del flash y otra de la luz ambiente, ligeramente desplazadas una con respecto a otra, y sería aún peor.

No sé, no tengo nada de experiencia en este tipo de tomas, así que no sé si el efecto que describo es o no posible, tampoco le quiero quitar mérito a tu gran trabajo, todo lo contrario, te felicito por el resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 2/7/2024 a las 9:19, freengine dijo:

Me parecen unas tomas excelentes, con una calidad técnica impecable.

Lo que me resulta algo raro es que esa sensación de dinamismo visual que produce la tierra y el polvo levantados, choca un poco con el hecho de que la rueda delantera de la moto  aparezca congelada, una cosa muy dinámica y otra muy estática.., aunque claro, a 1/2000 imposible no congelar el giro de la rueda, es una fotografía complicada y tal vez hay efectos imposibles de conseguir, porque si usas flash y una velocidad baja, ( 1/250 o 1/500 por ejemplo) , posiblemente si se vea algo de dinamismo en la rueda con los radios y los tacos en movimiento, pero se verían dos imágenes, una del flash y otra de la luz ambiente, ligeramente desplazadas una con respecto a otra, y sería aún peor.

No sé, no tengo nada de experiencia en este tipo de tomas, así que no sé si el efecto que describo es o no posible, tampoco le quiero quitar mérito a tu gran trabajo, todo lo contrario, te felicito por el resultado.

Un saludo.

Muchas gracias , me alegro que te gusten, ese efecto que comentas de dinamismo es cierto, pero no se si se puede corregir. 

Utilizo el flash para mirar de oscurecer la escena y que tenga mas luz la moto que el resto de la escena, es por la mañana sobre las 10h y casi a contraluz, lo utilizo para poder oscurecer el fondo y congelar el polvo todo lo que pueda, por el consiguiente la rueda se congela si o si , sobre todo por que el flash lo congela todo.

Si bajara a las velocidades que comentas, no utilizaría el flash, no se si conseguiría esos efectos, dispararía normal a esa velocidad 

De todas maneras, soy muy novato en estas cosas y voy aprendiendo sobre la marcha ......... que es muy lenta. todas las aportaciones son bien recibidas y te aseguro que lo intentare el próximo día 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 15/5/2024 a las 21:42, Lento dijo:

Muchas gracias, me alegro que te gusten y sobre todo que consiga mostraros lo que yo veo con estos chicos 

Saludos

¡No hay porqué!

Y, dicho sea de paso, te envío mi más cordial enhorabuena, por haber sido seleccionado en este emblemático espacio del foro "El Álbum de la Abuela".

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Aupa !!

Muy buena serie !, el uso de los flases me parece que está muy bien, consiguiendo una luz principal y de fondo contrastadas muy chulas.

Me gustan más estas que la que publicaste con el título de "Lateral". La escena está más iluminada. Me gustan las 2 primeras, y en especial, la segunda.

Muy buen trabajo !!!

Enlace al comentario

En 29/7/2024 a las 18:34, txisma dijo:

Aupa !!

Muy buena serie !, el uso de los flases me parece que está muy bien, consiguiendo una luz principal y de fondo contrastadas muy chulas.

Me gustan más estas que la que publicaste con el título de "Lateral". La escena está más iluminada. Me gustan las 2 primeras, y en especial, la segunda.

Muy buen trabajo !!!

Hola, muchas gracias txisma , me alegro que te gusten, es cierto que que la que puse en lateral esta mas contrastada , al final salen varias fotos de la misma serie

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario