sofocracia Publicado 19 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2024 Hola. Alguien podria decirme, a qué se debe, que, antes cuando realizaba una copia del Catálogo ded Lightroom, se me guardaban dos carpetas, una, con: Previews.lrdata y otra, con extensión .lrcat. Desde hace unos dias, cuando quiero hacer una copia de todo, en un disco duro externo, la carpeta de .lrdata, no me aparece, alguien sabe porqué? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Mira a ver si te ayuda este video. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 23 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Muchas gracias valentín1963 Me lo miro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas