Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Con las mejores intenciones?

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

O quizás no tanto... este machote estaba tranquilamente sentado mientras amanecía en Naboisho (al norte del PN Masai Mara), pero cambió de idea y pensó que tenía que marcar territorio... a su estilo... :unsure:

Tomada desde el 4x4 con la Z9 y el 180-400 TC a 28 metros según Exif:

53729290828_e401c270b0_k.jpgZ91_6054-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR
  • ƒ/4.0
  • 270.0 mm
  • 1/500s
  • ISO 2800

Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
correción ortográfica
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura, luz y gran definición, yo no me acercaría demasiado, con esa mirada no creo que tenga buenas intenciones. Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/5/2024 a las 21:33, Francis Minini dijo:

Preciosa captura, con una buena definición, pero que carita tiene de pocos amigos....

Saludos..

En 21/5/2024 a las 21:42, Eduardo81 dijo:

Buena captura, luz y gran definición, yo no me acercaría demasiado, con esa mirada no creo que tenga buenas intenciones. Saludos

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! La cara de pocos amigos es puro postureo...son inofensivos... :idea:
Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

A esa distancia la única velocidad que miraría sería la de sus patas que no se acelerasen 😄

En tu línea Marcelo, buen momento de disparo para captar la atención que prestaba

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/6/2024 a las 20:57, benasque dijo:

A esa distancia la única velocidad que miraría sería la de sus patas que no se acelerasen 😄

En tu línea Marcelo, buen momento de disparo para captar la atención que prestaba

Un saludo

Gracias Angel por pasarte y comentar! :9thank:

Como he comentado más de una vez, el efecto de la adrenalina en estas situaciones es inversamente proporcional al sentido común... cuanto más se acerca, más esperas que se acerque "un poquito más", y cuando te das cuenta, lo tienes como para fotografiarlo con un 14mm... y uno piensa "qué pena que esté tan lejos todavía...no le siento el aliento..." :lol:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario