Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Escondido detrás de un arbusto...

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

O eso habrá creído este Chacal cuando lo tuve frente a mi (desde el coche) a poca distancia (9 metros)...:D

53749958230_561c0de117_k.jpgZ92_7279-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/1600s
  • ISO 500

Me hubiera gustado tenerlo más alineado con el tele (menos picado), pero cuando intenté abrir la puerta, se esfumó (esta vez sí entre la maleza)...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
En 27/5/2024 a las 22:05, Francis Minini dijo:

Un retrato precioso, un poquito encajonao por la parte superior, pero muy bonito..

Saludos...

Gracias Francis por pasarte y comentar. Sí, quedó algo encajonao por arriba, fue visto y no visto. Y ya sabes que yo lo de añadir lienzo... NPI... :lol:
Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores
En 30/5/2024 a las 23:37, espertico dijo:

Vaya miradita... hipnotiza.

¿ Picado ? yo no lo veo. Los maestros lo saben disimular.

Saludos

En 31/5/2024 a las 7:45, maki dijo:

Precioso retrato Marcelo,sonríe para la foto y todo jejeje

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar! :9thank:

Espertico: sí, está "picada", la hice desde el coche y el chakal estaba muy cerquita, no pude nivelarme a su altura...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

El efecto del picado no se aprecia, pero si una ligera falta de foco en el hocico, un f-8 o mas cerrado tal vez hubiera funcionado mejor. 

Los detalles del orejudo cánido son formidables. Buen disparo cómo es tu costumbre. 

Un saludo Marcelo. 

Enlace al comentario

• Moderadores
En 21/6/2024 a las 17:29, benasque dijo:

Hola Marcelo, precioso el retrato, como a mi me gustan, primero llenar el sensor, y luego si se queda, a componer, excelente nitidez y detalles

Un saludo

Muchas gracias Angel, está algo comprometida para mi gusto, por (ahora) 2 motivos: 1) el picado y 2) lo que apunta Aris, que yo no había visto: la escasa PDC.

En 21/6/2024 a las 19:57, freengine dijo:

El efecto del picado no se aprecia, pero si una ligera falta de foco en el hocico, un f-8 o mas cerrado tal vez hubiera funcionado mejor. 

Los detalles del orejudo cánido son formidables. Buen disparo cómo es tu costumbre. 

Un saludo Marcelo. 

Gracias Aris, muy generosa tu apreciación sobre los detalles. Yo sí noto el picado, será porque mi subconsciente sabe desde dónde disparé y cómo...???

Lo que no había señalado (y gracias por apuntarlo) es lo del hocico y la falta de enfoque.

Sinceramente, es un defecto "del indio" (o sea, yo), ya que siempre parto de la máxima apertura y luego, si hay tiempo y me acuerdo/percato, cierro...

En este caso, no me dio tiempo (suponiendo que lo hubiera hecho, que no siempre lo hago) a cerrar, pero también te digo que (intuyo) a esa distancia y con 800mm necesitaría cerrar bastante más (f/11 quizás?) y hasta ahí no hubiera cerrado de todos modos. O sea, condenada a tener ese desenfoque en el hocico... :ph34r:

Lo tendré que tener más en cuenta el pxmo viaje... (siempre lo digo y siempre lo olvido...😂)

:9thank:a ambos!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario