f248 Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Hola. Alguien ha utilizado tubos de extensión con las Zs? Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 Yo desde luego que no y no puedo ayudarte con una respuesta pero me extraña que ya haya tubos de extensión macro para las Z. Yo al menos no los he visto anunciados por ningún lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) En 30/5/2024 a las 17:33, f248 dijo: Hola. Alguien ha utilizado tubos de extensión con las Zs? Un abrazo f248 Yo uso en la Z50 tubos de extensión de montura F con adaptador (los tres kenko y el PN-11 y el PK-13 de nikon). Creo que kenko ya tiene dos específicos para la montura Z. En 30/5/2024 a las 18:07, José Luis L G dijo: Yo desde luego que no y no puedo ayudarte con una respuesta pero me extraña que ya haya tubos de extensión macro para las Z. Yo al menos no los he visto anunciados por ningún lado. Como digo, en Amazon y Fotografiarte por ejemplo, aparecen al menos dos tubos para la montura Z, uno de 10mm y otro de 16mm. ¡Saludos! Editado 30 de Mayo de 2024 por Ud5x1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 17:33, f248 dijo: Hola. Alguien ha utilizado tubos de extensión con las Zs? Un abrazo f248 Tengo estos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09F31R4Q4/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A32G1W9O8YRD33&psc=1 Los compré para la Z50 y aunque los utilizo muy poco, van bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 Yo tengo estos. https://www.amazon.es/dp/B0811RJSRF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details Los he gastado alguna vez y funcionan bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 31 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 En 30/5/2024 a las 22:26, Macsura dijo: Tengo estos: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09F31R4Q4/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A32G1W9O8YRD33&psc=1 Los compré para la Z50 y aunque los utilizo muy poco, van bien. En 31/5/2024 a las 7:30, valentin1963 dijo: Yo tengo estos. https://www.amazon.es/dp/B0811RJSRF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details Los he gastado alguna vez y funcionan bien. Está visto que el refrán "a la cama no te irás sin saber una cosa más" es cierto: no sabía que ya había tubos de extensión para montura Z 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2024 Muchas gracias. Pues me parece genial. Tenía esa duda. Muchas gracias a todos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
siruca83 Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Hola. Alguien ha utilizado tubos de extensión con las Zs? Un abrazo f248Yo tengo los meike 11 y 16 con la z50 y van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 En 2/6/2024 a las 9:32, siruca83 dijo: Yo tengo los meike 11 y 16 con la z50 y van muy bien. Gracias. Muy amable. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchel Publicado 2 de Junio de 2024 Compartir Publicado 2 de Junio de 2024 Hola. Yo tengo también los Meike y los uso con la Z5, y funciona perfectamente. La relación precio calidad es muy buena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 En 2/6/2024 a las 22:25, Perchel dijo: Hola. Yo tengo también los Meike y los uso con la Z5, y funciona perfectamente. La relación precio calidad es muy buena. Gracias Pércheles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 19 de Junio de 2024 Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 Hola a todos Me he comprado los Meike, y no consigo que funcionen con la Z7II ¿Hay que hacer algo más que seleccionar el modo manual? Incluso he puesto el enfoque manual, y nada. Al pulsar el disparador, no va. Los he probado con los objetivos Z 105 (el macro, quería ir un poco más allá de lo que da el objetivo en sí), y el Z 24-200. Tengo los Kenko para la D7500 y siempre han ido bien. Vamos, que tampoco es una cosa que tenga mucho misterio. No sé si hay algún ajuste que se pueda cambiar para que funcionen, o va a ser como con el flash Yongnuo YN685, que tampoco va con la Z7II . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 19/6/2024 a las 20:37, Aylynt dijo: Hola a todos Me he comprado los Meike, y no consigo que funcionen con la Z7II ¿Hay que hacer algo más que seleccionar el modo manual? Incluso he puesto el enfoque manual, y nada. Al pulsar el disparador, no va. Los he probado con los objetivos Z 105 (el macro, quería ir un poco más allá de lo que da el objetivo en sí), y el Z 24-200. Tengo los Kenko para la D7500 y siempre han ido bien. Vamos, que tampoco es una cosa que tenga mucho misterio. No sé si hay algún ajuste que se pueda cambiar para que funcionen, o va a ser como con el flash Yongnuo YN685, que tampoco va con la Z7II . Supongo que los anillos serán para la Z, (seguro que lo son, pero es lo primero que he pensado). Lo otro sería que no los hayas acoplado bien, y no hayan llegado a su posición final, en la cámara o en la lente. Y sobre el flash, hay que actualizarlos si es posible para que funcionen encima de la cámara. A mi me ha pasado lo mismo con los yougnuo y godox. Y a un amigo, con la Z8 y los nikon el modelo 800. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 24 de Junio de 2024 Compartir Publicado 24 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 16:32, f248 dijo: Supongo que los anillos serán para la Z, (seguro que lo son, pero es lo primero que he pensado). Lo otro sería que no los hayas acoplado bien, y no hayan llegado a su posición final, en la cámara o en la lente. Y sobre el flash, hay que actualizarlos si es posible para que funcionen encima de la cámara. A mi me ha pasado lo mismo con los yougnuo y godox. Y a un amigo, con la Z8 y los nikon el modelo 800. Saludos Hola, gracias por responder. Sí, son los mismos de los que pusieron más arriba el enlace a amazon. Y están acoplados perfectamente. A mí me parece que será algo del software de los objetivos o de la cámara. Los compañeros que dicen que les van bien se refieren solo a la Z50. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Si son de Amazon los puedes devolver y pedirte otros. O si tienes alguien que tenga otros para poder sacarte de dudas, mejor que mejor. Pero si no te valen, de momento toca devolver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 24/6/2024 a las 22:42, Aylynt dijo: Hola, gracias por responder. Sí, son los mismos de los que pusieron más arriba el enlace a amazon. Y están acoplados perfectamente. A mí me parece que será algo del software de los objetivos o de la cámara. Los compañeros que dicen que les van bien se refieren solo a la Z50. Como dije más arriba, tengo los Meike que funcionan sin problema en la Z50. Como a ti no te funciona en la Z7II me has hecho que lo pruebe en la Z8 y tampoco tengo problemas. ¿No te funciona con todos los objetos y con todas las distancias focales? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Se abrió un hilo similar hace tiempo, enlazo mis comentarios con fotos de entonces: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 28 de Junio de 2024 Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 (editado) En 25/6/2024 a las 18:04, Macsura dijo: Como dije más arriba, tengo los Meike que funcionan sin problema en la Z50. Como a ti no te funciona en la Z7II me has hecho que lo pruebe en la Z8 y tampoco tengo problemas. ¿No te funciona con todos los objetos y con todas las distancias focales? Lo he vuelto a probar y no funciona con ninguno de los tres objetivos Z que tengo. El macro 105, y el UGA 14-24 que tienen una minipantalla, no se les enciende. Incluso he probado con solo el anillo pequeño y tampoco. Saludos Editado 28 de Junio de 2024 por Aylynt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 28 de Junio de 2024 Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 20:30, Rafaro dijo: Se abrió un hilo similar hace tiempo, enlazo mis comentarios con fotos de entonces: Muchas gracias por el enlace. Y por tu trabajo en ese hilo con las pruebas hechas con los Viltrox. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 28 de Junio de 2024 Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 16:54, f248 dijo: Si son de Amazon los puedes devolver y pedirte otros. O si tienes alguien que tenga otros para poder sacarte de dudas, mejor que mejor. Pero si no te valen, de momento toca devolver. Saludos Pues sí. La semana que viene los devuelvo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 1 de Julio de 2024 Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 (editado) Yo tengo los Mcoplus https://www.amazon.es/dp/B0811RJSRF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y no he tenido ningún problema. Tampoco es que los haya gastado mucho. Con la z7ii y la z30. Por cierto, los tengo en venta en el mercadillo. El tema de los yongnuo es que no funcionan con las Z. Yo cambié todos a los Godox. Editado 1 de Julio de 2024 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 19:06, valentin1963 dijo: Yo tengo los Mcoplus https://www.amazon.es/dp/B0811RJSRF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y no he tenido ningún problema. Tampoco es que los haya gastado mucho. Con la z7ii y la z30. Por cierto, los tengo en venta en el mercadillo. El tema de los yongnuo es que no funcionan con las Z. Yo cambié todos a los Godox. Yo tanto los YN como los godox, toca actualizar. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 5 de Julio de 2024 Compartir Publicado 5 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 19:06, valentin1963 dijo: Yo tengo los Mcoplus https://www.amazon.es/dp/B0811RJSRF?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details y no he tenido ningún problema. Tampoco es que los haya gastado mucho. Con la z7ii y la z30. Por cierto, los tengo en venta en el mercadillo. El tema de los yongnuo es que no funcionan con las Z. Yo cambié todos a los Godox. Bueno es saberlo, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas