APA Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) Toma panorámica de 7 fotos verticales desde el acantilado de Vic donde se ve el mar, los trolls y la playa de Dyrholaey, usé filtros nd de 6 pasos para aumentar la exposición a 20 segundos para poder captar las nubes en movimiento y las estelas del las olas al atardecer, bueno ya hubiera querido que fuera ocaso con sus colores de atardecer, había mucha sol y por eso tb recurrí a filtros neutros de 6 pasos e intentar equilibrar las alas luces y sombras. Saludos Datos EXIF: Cámara Nikon Z8 Nikon 14-30 f4 S Exposición 20 Aperture f/8 Lente 18 mm Velocidad ISO 64 Filtro degradado neutro Lee 6 pasos y Inverso 0,9 Pano 7 tomas verticales https://500px.com/photo/1094040957/dyrholaey-by-antonio-puche-aroca Ticar foto para ver mayor definición Editado 31 de Mayo de 2024 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 31 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2024 Me resulta una toma magnífica, y a la vez agradezco mucho que te tomes la molestia de explicar todo lo empleado y las tomas realizadas. El leve movimiento de nubes y agua logra que por lo menos a mí me transmita un algo que no sabría exactamente como definir. También me resulta muy acertada la edición en cuanto a colores/luz/contraste. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Aparte del lugar, que vaya que si cuenta.., creo que hiciste un muy buen trabajo, complicado teniendo en cuenta tanto filtraje y la luz cambiante. Es una imagen espectacular, digna de muchos mas comentarios de los que ha recibido. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 En esta toma noto una transición brusca en los tonos del cielo que crean un viñeteo parcial en el 1/3 superior resultado del degradado. No los utilizo justamente por este efecto, sin embargo lo imponente del lugar y la dinámica en general de movimiento en suelo y cielo le dan un cinetismo llamativo. Quizá se me queda pequeño el sujeto principal por la focal empleada, pero su ubicación en el cuadro es bastante acertada. Admiro mucho tu trabajo, pero en esta captura no me encaja del todo la compo. Me gustan los tonos y me parece un revelado muy correcto y agradable con contrastes tonales muy buenos. Quizá reencuadrando que te lo podrías permitir (por pixeles y por ser pano) ajustaria el margen izq. al riachuelo y el superior recortaría al menos 1/3 de cielo. Son opiniones desde mi visión. En general es agradable de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 (editado) En 13/6/2024 a las 8:37, LandscapesSpain1977 dijo: En esta toma noto una transición brusca en los tonos del cielo que crean un viñeteo parcial en el 1/3 superior resultado del degradado. No los utilizo justamente por este efecto, sin embargo lo imponente del lugar y la dinámica en general de movimiento en suelo y cielo le dan un cinetismo llamativo. Quizá se me queda pequeño el sujeto principal por la focal empleada, pero su ubicación en el cuadro es bastante acertada. Admiro mucho tu trabajo, pero en esta captura no me encaja del todo la compo. Me gustan los tonos y me parece un revelado muy correcto y agradable con contrastes tonales muy buenos. Quizá reencuadrando que te lo podrías permitir (por pixeles y por ser pano) ajustaria el margen izq. al riachuelo y el superior recortaría al menos 1/3 de cielo. Son opiniones desde mi visión. En general es agradable de ver. Un saludo. Ese acantilado es difícil de escoger una composición acertada, delante de nosotros habían piedras grandes que tuve que recortar, quise darle protagonismo al riachuelo dejando la misma distancia tanto al margen izquierdo como al derecho y considerando tb las luces y sombras fuertes en ese momento que intenté equilibrar. Cierto que el cielo podía haberlo recortado pero no quería darle un marco demasiado panorámico y estrecho. Saludos Editado 14 de Junio de 2024 por APA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Esta casi se me escapa, que vista mas bonita compañero, el punto de vista y la composición me encantan, preciosos los tonos del atardecer que adornar toda la escena con ese cielo con su correspondiente efecto. Bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas