Jump to content

Universo TU71. De paseo por otros mundos.

AdrianD3300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He empezado un proyecto fotográfico/fotomanipulación, en el que quiero recrear un universo paralelo donde los habitantes son como nosotros, pero algo "diferentes", y en el que me dedico a fotografiar retratos, fotografía callejera,... de momento tengo pocas imágenes, pero quiero crear tantas imágenes como me permita mi tiempo libre. Como fotógrafo aficionado, tengo algunas carencias, pero se intenta aprender. Os pongo un par ejemplos, si os gustan, iré actualizando con más el instagram (universe_Tu71). Casi todas las fotos están hechas con la D3300.

Universe_TU71

- Nikon D3300 -Nikkor DX 35mm 1.8
- f1.8  1/160  ISo 100
- Photoshop

0004.jpg.e70f720795daa6e108d1b67c912576cd.jpg

- Nikon D3300 -Nikkor DX 18-55
- f5.6  1/125  ISo 400
- 2 flashes Newer
- Photoshop

Espero os gusten, habrá más en: https://www.instagram.com/universe_tu71/

Nos vemos en el 71.

Abrazos

Editado por AdrianD3300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2024 a las 20:39, limon dijo:

Es muy buen proyecto! 👏 👏

Incluso puedes crearte un libro con todas las fotos que consigas hacer. 

Gracias limon.

Lo habia pensado, cuando creé la cuenta de instagram del proyecto, que por cierto es la primera vez que uso redes sociales(tengo 38 años), la abrí simplemente para ver si a la gente le gusta algo de lo que hago. Es más, no le he dicho a nadie de mi entorno que lo he hecho pensando en que si la empieza a seguir alguien sea gente que lo haga de de manera objetiva y no porque me conozca, si veo que empieza a ver seguidores me plantearé publicar el libro con las imágenes de alta resolución, pero visto lo visto, solo tengo dos seguidores y uno de ellos es un taller de algún pais árabe que debe seguir cuentas sin control. Tampoco quiero seguir a nadie para que me devuelva el favor siguiéndome, el que siga la cuenta que sea por que le gusta y tenga curiosidad por ver que personajes nuevos van apareciendo, aunque es verdad que e díficil que alguien la vea sino es así, pero bueno no me quiero obsesionar.

Agradezco tu comentario, un abrazo.

Enlace al comentario

hombre, en instagram para que tengas visualización, o empeizas a seguir a cuentas de cosas relacionadas con lo que quieres mostrar, o colocas los hastags para que aparezcan en las busquedas. Por desgracia en las redes sociales para que tengas interacción no basta con publicar sin hacer nada más, también tienes que dar tu likes a otra publicaciones y así generar interés en contedino relacionado. 

Tambien puedes dejar aquí tu instagram para que podamos seguir tu proyecto, o si lo prefieres mándamelo por privado y te sigo, que tengo ganas de ver como lo desarollas jeje.

Enlace al comentario

En 7/6/2024 a las 11:47, limon dijo:

hombre, en instagram para que tengas visualización, o empeizas a seguir a cuentas de cosas relacionadas con lo que quieres mostrar, o colocas los hastags para que aparezcan en las busquedas. Por desgracia en las redes sociales para que tengas interacción no basta con publicar sin hacer nada más, también tienes que dar tu likes a otra publicaciones y así generar interés en contedino relacionado. 

Tambien puedes dejar aquí tu instagram para que podamos seguir tu proyecto, o si lo prefieres mándamelo por privado y te sigo, que tengo ganas de ver como lo desarollas jeje.

Ya me estoy dando cuenta, he sido un ingenuo, ya te digo que nunca me ha gustado el tema de las RRSS. En cuanto tenga un rato largo para navegar por ahí, me dedicaré ha rebuscar por allí, buscaré fotógrafos que me gusten y photoshoperos que me gusten, al menos seguir de quien pueda aprender.

Si quieres he dejado el enlace del insta en el final del post , es universe_tu71

Si te gusta y lo sigues dime que eres tú, así te sigo yo.

Editado por AdrianD3300
El corrector del móvil es un peñazo
Enlace al comentario