APA Publicado 10 de Junio de 2024 Compartir Publicado 10 de Junio de 2024 Pano de 9 fotos con Dron Mini 4 Pro, las panos las hago en formato vertical y modo manual en Raw de 40mb, fusionadas con Photoshop y editadas con Cámera Raw y Photoshop, en este caso fue un vuelo de dron al sureste de Islandia en una zona llamada Lonsfjördur, bonito nombre, me llamó la atención esa cadena montañosa central de dimensiones realmente asombrosas, rodeada por un semicírculo que formaba la carretera y blancas montañas a ambos lados. Saludos Datos Exif: Cámara DJI Mini 4 Pro Exposición 1/730 Aperture f/1.7 Lente 6.7 mm Velocidad ISO 110 Panorámica 9 tomas verticales https://500px.com/photo/1094745539/three-by-antonio-puche-aroca Ticar para ver mayor definición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Una impactante toma desde una perspectiva imposible con luces bien controladas y cosido impecable. Muy grata de ver. Las proporciones me han gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 En 13/6/2024 a las 8:50, LandscapesSpain1977 dijo: Una impactante toma desde una perspectiva imposible con luces bien controladas y cosido impecable. Muy grata de ver. Las proporciones me han gustado mucho. Un saludo. Gracias por comentar. Las luces ese día era muy fácil de controlar, no había mucha luz solar con lo que no había mucha diferencia de diafragma entre cielo y tierra, una luz ideal para foto. Este dron tan chico cada vez me sorprende más por la calidad de foto que tiene de 48Mb, todo una bestia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas