Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pano de 9 fotos con Dron Mini 4 Pro, las panos las hago en formato vertical y modo manual en Raw de 40mb, fusionadas con Photoshop y editadas con Cámera Raw y Photoshop, en este caso fue un vuelo de dron al sureste de Islandia en una zona llamada Lonsfjördur, bonito nombre, me llamó la atención esa cadena montañosa central de dimensiones realmente asombrosas, rodeada por un semicírculo que formaba la carretera y blancas montañas a ambos lados.

Saludos

Datos Exif:

Cámara DJI Mini 4 Pro
Exposición 1/730
Aperture f/1.7
Lente 6.7 mm
Velocidad ISO 110
Panorámica 9 tomas verticales

https://500px.com/photo/1094745539/three-by-antonio-puche-aroca

Ticar para ver mayor definición

Three

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2024 a las 8:50, LandscapesSpain1977 dijo:

Una impactante toma desde una perspectiva imposible con luces bien controladas y cosido impecable. Muy grata de ver. Las proporciones me han gustado mucho. Un saludo.

Gracias por comentar.

Las luces ese día era muy fácil de controlar, no había mucha luz solar con lo que no había mucha diferencia de diafragma entre cielo y tierra, una luz ideal para foto.

Este dron tan chico cada vez me sorprende más por la calidad de foto que tiene de 48Mb, todo una bestia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web