Eduardo81 Publicado 10 de Junio de 2024 Compartir Publicado 10 de Junio de 2024 Seguimos en busca de mariposas, esta vez madrugue, acompañó la mañana fresca temprano pero poca cosa había, en distinto escenario. Con Nikon D7200 + Nikon AF 80-200 2.8 Modelo Un Anillo a 200 mm en modo manual seudo macro. Espero que sea de vuestro agrado. Si no gusta al menos sigo intentándolo y disfrutando. Saludos Cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Junio de 2024 Compartir Publicado 10 de Junio de 2024 Qué tal Joaquín, me gusta la toma, en particular la manera en la que la mariposa se destaca sobre el fondo oscuro. Preferiría un poco más de tamaño de la mariposa en la composición, ¿la imagen tiene recorte o es el encuadre original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 Una luz bonita sobre un fondo oscuro, que destaca bien la mariposa. La composición no me convence mucho, creo que demasiado aire por detrás y poco por delante, por lo demás la veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 El fondo para mi gusto un poco oscuro y demasiado presente, pero lo que menos me gusta es la composición. Una regla en fotografía es la de la mirada, algunos suelen decir que las reglas están para saltárselas y me parece muy bien siempre que sea para mejorar, pero en este caso no es así . Resumiendo, que la falta aire por delante y la sobra por detrás. La luz en la mariposa me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 En 10/6/2024 a las 23:15, coolpixer dijo: Qué tal Joaquín, me gusta la toma, en particular la manera en la que la mariposa se destaca sobre el fondo oscuro. Preferiría un poco más de tamaño de la mariposa en la composición, ¿la imagen tiene recorte o es el encuadre original? En 11/6/2024 a las 7:59, freengine dijo: Una luz bonita sobre un fondo oscuro, que destaca bien la mariposa. La composición no me convence mucho, creo que demasiado aire por detrás y poco por delante, por lo demás la veo bien. Un saludo. En 11/6/2024 a las 10:20, Carlos Barriuso dijo: El fondo para mi gusto un poco oscuro y demasiado presente, pero lo que menos me gusta es la composición. Una regla en fotografía es la de la mirada, algunos suelen decir que las reglas están para saltárselas y me parece muy bien siempre que sea para mejorar, pero en este caso no es así . Resumiendo, que la falta aire por delante y la sobra por detrás. La luz en la mariposa me parece buena. Saludos Gracias a los tres por pasar y comentar, tomo nota de todo y a seguir mejorando y disfrutando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas