Logan Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Buenas, La rotula 486RC2 ya tiene unos añitos, y ya no me sujeta bien la cámara (D700) en vertical. Habría alguna manera de arreglarla? En caso contrario, alguna otra recomendación? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 16 de Junio Compartir Publicado 16 de Junio He visto algún sitio de despieces de repuestos de Manfrotto y los precios son de escándalo. Yo tengo Innorel M44 y Artcise MB44, tienen la ventaja de rotar el plato superior, facilitando determinadas panorámicas. Creo que ambas tienen modelos similares de bola más pequeña (36mm) y más grande (52mm) para soportar menos o más peso. Mañana empiezan ofertas "en los chinos". Me gusta que la rótula tenga una sola perilla para liberar la bola, no 1 a cada lado como algunas baratas, y que esta sea gorda para manejarla bien con guantes y que tenga 2 muescas para inclinar el plato a 90º en lugar de 1, ademas de la opción comentada de premitir la rotación superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logan Publicado 18 de Junio Autor Compartir Publicado 18 de Junio En 16/6/2024 a las 22:37, Rafaro dijo: He visto algún sitio de despieces de repuestos de Manfrotto y los precios son de escándalo. Yo tengo Innorel M44 y Artcise MB44, tienen la ventaja de rotar el plato superior, facilitando determinadas panorámicas. Creo que ambas tienen modelos similares de bola más pequeña (36mm) y más grande (52mm) para soportar menos o más peso. Mañana empiezan ofertas "en los chinos". Me gusta que la rótula tenga una sola perilla para liberar la bola, no 1 a cada lado como algunas baratas, y que esta sea gorda para manejarla bien con guantes y que tenga 2 muescas para inclinar el plato a 90º en lugar de 1, ademas de la opción comentada de premitir la rotación superior. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas