michelo Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio Buenas, ¿sobre el rango dinámico me asalta la curiosidad si se han publicado por ahí o han explicado medio paso menos de rango dinámico en esta nueva versión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio Pues al final he terminado cayendo en la tentación y he comprado la Z6 III. Espero que me llegue a mediados de semana antes de irme al Festival Aéreo de Gijon para estrenarla. Ya comentaré mis impresiones por aqui pero cuando tuve la ocasión en Finicon de mirar por el visor y compararla con el visor de la Z8 mía que llevaba encima en ése momento las impresiones que me dieron fueron muy buenas. Mas luminoso y más nítido. Ya veremos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio En 20/7/2024 a las 14:29, José Luis L G dijo: Pues al final he terminado cayendo en la tentación y he comprado la Z6 III. Espero que me llegue a mediados de semana antes de irme al Festival Aéreo de Gijon para estrenarla. Ya comentaré mis impresiones por aqui pero cuando tuve la ocasión en Finicon de mirar por el visor y compararla con el visor de la Z8 mía que llevaba encima en ése momento las impresiones que me dieron fueron muy buenas. Mas luminoso y más nítido. Ya veremos. Enhorabuena José Luis Ya nos contarás Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio Pues al final he terminado cayendo en la tentación y he comprado la Z6 III. Espero que me llegue a mediados de semana antes de irme al Festival Aéreo de Gijon para estrenarla. Ya comentaré mis impresiones por aqui pero cuando tuve la ocasión en Finicon de mirar por el visor y compararla con el visor de la Z8 mía que llevaba encima en ése momento las impresiones que me dieron fueron muy buenas. Mas luminoso y más nítido. Ya veremos.José Luis, tu mujer es para ponerle un piso!!! Explicanos como haces el engaño Estaré atento!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 20 de Julio Compartir Publicado 20 de Julio En 20/7/2024 a las 23:13, protsalke dijo: José Luis, tu mujer es para ponerle un piso!!! Explicanos como haces el engaño Estaré atento!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk ¿Engaño? Mi mujer es más lista que cuatro como yo juntos, no hay quien la engañe. Pobrecita mía, me consiente casi todo con ésto de la fotografía para que no me aburra. Entre éso y aguantarme a mi ya tiene el cielo ganado 😀 1 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 24 de Julio Compartir Publicado 24 de Julio En 20/7/2024 a las 14:29, José Luis L G dijo: Pues al final he terminado cayendo en la tentación y he comprado la Z6 III. Espero que me llegue a mediados de semana antes de irme al Festival Aéreo de Gijon para estrenarla. Ya comentaré mis impresiones por aqui pero cuando tuve la ocasión en Finicon de mirar por el visor y compararla con el visor de la Z8 mía que llevaba encima en ése momento las impresiones que me dieron fueron muy buenas. Mas luminoso y más nítido. Ya veremos. Que bien! Pues ya nos contaras tus impresiones, tal vez en un futuro la compré yo también, que la Z8 con tanta resolución y sus cosas buenas y malas al respecto no termina de ser lo que se adapte a mi. Me gustó mucho la versión Z6II, por tanto con esta ya puede ser una cámara perfecta para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas