Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Junio Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio (editado) https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/255.html Cambios de la versión 1.6.1 a 1.7.0 • Compatibilidad añadida para la Z6III. • Se ha añadido el Picture Control [Color Flexible]. • Se han añadido accesos directos para los elementos de ajuste [Copiar todos los ajustes imagen], [Pegar ajustes], [Exportar todos los ajustes] e [Importar ajustes]. • Se ha mejorado la velocidad de procesamiento al visualizar miniaturas en una carpeta que contenía un gran número de imágenes. • Se ha mejorado la velocidad de procesamiento de Nikon Transfer 2 al visualizar miniaturas de una serie de ráfagas formadas por un gran número de imágenes. • Se ha solucionado un problema que causaba que NX Studio a veces se apagase forzadamente al ejecutarse con Camera Control Pro 2. Slds, Marcelo Editado 18 de Junio por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Junio Compartir Publicado 18 de Junio En 18/6/2024 a las 19:31, Marcelo_R dijo: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/255.html Cambios de la versión 1.6.1 a 1.7.0 • Compatibilidad añadida para la Z6III. • Se ha añadido el Picture Control [Color Flexible]. • Se han añadido accesos directos para los elementos de ajuste [Copiar todos los ajustes imagen], [Pegar ajustes], [Exportar todos los ajustes] e [Importar ajustes]. • Se ha mejorado la velocidad de procesamiento al visualizar miniaturas en una carpeta que contenía un gran número de imágenes. • Se ha mejorado la velocidad de procesamiento de Nikon Transfer 2 al visualizar miniaturas de una serie de ráfagas formadas por un gran número de imágenes. • Se ha solucionado un problema que causaba que NX Studio a veces se apagase forzadamente al ejecutarse con Camera Control Pro 2. Slds, Marcelo Se agradece la información sobre esta actualización reciente que nos comentas. Así pués, ya he logrado instalarla en este ordenador portátil W10, que estoy manejando ahora y, ha sido eficaz si instalación. Ahora bién, para más adelante debo instalarla en el ordenador de torre W11 y, en el más antiguo, otro portatil con W7, que aún lo tengo en uso con sus archivos y programas fotográficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Junio Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio Actualizado y funcionando. En mi PC (W10) sigue siendo igual de "rápido" que antes. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trece750 Publicado 24 de Junio Compartir Publicado 24 de Junio (editado) A mí me va algo más rápido, se ha notado el paquete de actualización. Ya estamos mas cerca de Alpine. Editado 28 de Junio por Trece750 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Junio Compartir Publicado 24 de Junio Yo estoy a ver si me lo descargo, me gustaría usar alguno de los perfiles de retrato de la D850, que desgraciadamente el Capture 1 no los tiene y la verdad me gusta mucho como quedan los JPEG. Así con capture me los puedo exportar como TIFF los que más me gusten. A ver que tal va con los RAW "pequeñitos" de la D850 ☢️☣️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 24 de Junio Compartir Publicado 24 de Junio En 18/6/2024 a las 21:11, Caleidoscopio bis dijo: Se agradece la información sobre esta actualización reciente que nos comentas. Así pués, ya he logrado instalarla en este ordenador portátil W10, que estoy manejando ahora y, ha sido eficaz si instalación. Ahora bién, para más adelante debo instalarla en el ordenador de torre W11 y, en el más antiguo, otro portatil con W7, que aún lo tengo en uso con sus archivos y programas fotográficos. Saludos. Has podido poner Nx Studio en un ordenador con Windows 7? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Junio Compartir Publicado 24 de Junio Gracias por el aviso, voy a descargarlo e instalarlo 👍 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 24 de Junio Compartir Publicado 24 de Junio Instalado y funcionando sin problemas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 26 de Junio Compartir Publicado 26 de Junio (editado) En 25/6/2024 a las 1:03, daniferal dijo: Has podido poner Nx Studio en un ordenador con Windows 7? Tenía la intención en ello, pero al localizar el enlace que me conduce para instalarlo, me he parado a pensar recordando la instalación que en su día hice en el ordenador portátil W10 -el que estoy usando ahora mismo- y, recuerdo que en su instalación, absorbía el software ViewNX2, para suplirlo por NX Studio., sin afectar para nada al Capture NX-10 y al Nikon Transfer 2, que aún aparecen en la pantalla de este W10. De ahí, que no lo he intentado instalar, para que se quede como recuerdo de mis primeros intentos de acercamiento hacia la práctica de la fotografía digital, viniendo de las prácticas del laboratorio de la fotografía química. Ciertamente, en aquellos años, instalé el Nick Collection, Photoshop Cs5 original y, aún lo sigo usando con este ordenador portátil W7. que, aunque va más lento de lo habitual, ahí están muchos archivos de los arduos trabajos del escaneado de negativos y diapositivas (..). Saludos. P.D. Debido a tu pregunta que me haces mas arriba, me he ocupado de agrupar en alguna carpeta, las diferentes capturas de pantalla sobre este tema con los avisos de Microsoft sobre la finalización de W7; algunas capturas de pantalla con el ViewNX2, sobre algunas fotografías en B/N, escaneadas con el EPSON V700 Photo, que me aporta archivos en TIFF, como recuerdo de todo este -maremagnum- fotográfico que se me hacen los - ojos chiribitas-. Poco a poco, también llegan noticias de la desaparición de W10 y, por ello, comento sobre mi nuevo ordenador de torre W11, para ir instalando algunos de los programas de edición fotográfica más actuales (..). Editado 27 de Junio por Caleidoscopio bis Revisión del texto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 3 de Julio Compartir Publicado 3 de Julio En 26/6/2024 a las 14:09, Caleidoscopio bis dijo: Tenía la intención en ello, pero al localizar el enlace que me conduce para instalarlo, me he parado a pensar recordando la instalación que en su día hice en el ordenador portátil W10 -el que estoy usando ahora mismo- y, recuerdo que en su instalación, absorbía el software ViewNX2, para suplirlo por NX Studio., sin afectar para nada al Capture NX-10 y al Nikon Transfer 2, que aún aparecen en la pantalla de este W10. De ahí, que no lo he intentado instalar, para que se quede como recuerdo de mis primeros intentos de acercamiento hacia la práctica de la fotografía digital, viniendo de las prácticas del laboratorio de la fotografía química. Ciertamente, en aquellos años, instalé el Nick Collection, Photoshop Cs5 original y, aún lo sigo usando con este ordenador portátil W7. que, aunque va más lento de lo habitual, ahí están muchos archivos de los arduos trabajos del escaneado de negativos y diapositivas (..). Saludos. P.D. Debido a tu pregunta que me haces mas arriba, me he ocupado de agrupar en alguna carpeta, las diferentes capturas de pantalla sobre este tema con los avisos de Microsoft sobre la finalización de W7; algunas capturas de pantalla con el ViewNX2, sobre algunas fotografías en B/N, escaneadas con el EPSON V700 Photo, que me aporta archivos en TIFF, como recuerdo de todo este -maremagnum- fotográfico que se me hacen los - ojos chiribitas-. Poco a poco, también llegan noticias de la desaparición de W10 y, por ello, comento sobre mi nuevo ordenador de torre W11, para ir instalando algunos de los programas de edición fotográfica más actuales (..). Yo te lo digo porque hasta donde sé el Nx Studio no es compatible con Windows 7. En su momento lo intenté y no hubo forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas