Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio Oyendo la radio matutina, me ha hecho saltar sudoroso de la cama, para comprobar si la pantalla de mi ordenador aparecía con el " Color azul de la muerte", Ciertamente, presentía uno de tantos presagios apocalípticos de la modernidad, sumados a los históricos. Ciertamente, no he visto esa maligna pantalla azul y, me he ocupado inconscientemente en mirar las carpetas que forman mis archivos fotográficos, para ver si se podían ver. Los discos duros me aportan más confianza que la "Nube". Es espeluznante percibir que, un grave problema relacionado con la "Nube de Microsoft", está provocando un colapso en las infraestructuras, en este mundo tan mundial. Es escalofriante sentir que el alcance de la crisis es tal, que se le considera entre los más grandes de la historia de la tecnología moderna. No hay más que ver que, el fallo va más allá de la industria, afectando a hospitales, bancos, hipermercados, ferrocarriles y, los ya añorados medios de comunicación. Así pués, se me va pasando el soponcio que ello me ha provocado, al saber que esto se va solucionando -poco a poco- en el mundo, a espera que las próximas actualizaciones que me llegan al ordenador, no sean tan largas, que me hacen dudar de su eficacia. Eso sí, las carpetas de archivos de fotografías aún se pueden mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio Pues en el trabajo, no. En cambio en casa... tampoco. De hecho, me he enterado leyendo los periódicos... en Internet. Lo que sí estoy notando es que no se carga la web del banco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 19 de Julio Compartir Publicado 19 de Julio Por suerte me he librado... ningún familiar cercano tenia previsto volar este fin de semana..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio Autor Compartir Publicado 19 de Julio En 19/7/2024 a las 19:59, 500MMMC dijo: Pues en el trabajo, no. En cambio en casa... tampoco. De hecho, me he enterado leyendo los periódicos... en Internet. Lo que sí estoy notando es que no se carga la web del banco. Veremos a ver la trascendencia que hubiese con respecto a la banca. Hoy día, dependemos de multinacionales bancarias y, no se lo que afectará a España esta hecatombe. Al menos, parece ser que esa actualización de controladores para los sistemas que ha ocasionado este desaguisado, parece ser que la han restablecido. De todas las maneras, eso de "la nube", me predispone hacia desconfianza (..). Es un decir... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Julio Autor Compartir Publicado 19 de Julio En 19/7/2024 a las 20:06, sebastia a. b. dijo: Por suerte me he librado... ningún familiar cercano tenia previsto volar este fin de semana..... Ahora que lo comentas, solamente en pensar que hasta hace poco tiempo, siempre al finalizar mis viajes por las diferentes esferas geográficas de Asia, me entraba un hastío al comprobar algunos días antes el billete de avión de regreso a casa. Ahora las empleadas de las compañías aéreas, tienen que hacer las cartas de embarque y horarios manualmente, como se hacía antaño. Me imagino que para las más jóvenes, tendrán que apañárselas para expender los billetes de vuelo. Y, hablando de manualidades, me recuerdan a las libretas de banco, que se operaban manualmente. En fín, ¡que no nos pase nada! Al menos el foro está activo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Julio Compartir Publicado 21 de Julio En 19/7/2024 a las 23:30, Caleidoscopio bis dijo: Y, hablando de manualidades, me recuerdan a las libretas de banco, que se operaban manualmente. En fín, ¡que no nos pase nada! Al menos el foro está activo. Saludos. Pues si que eres viejo... Cuando yo era joven metían la libreta en una máquina de escribir, y así, anotaban la operación.... tras haber calculado el saldo con una calculadora de aquellas que tenían una palanca y un rollo de papel para ver el resultado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas