Jump to content

Hola a todos

Carmela Cruz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre es Carmen, y estoy por aquí porque comparto vuestra misma afición. Empezando prácticamente de cero, eso sí, con muchas ganas de aprender y disfrutar de lo que me puede ofrecer mi cámara, la D90. Sé que no es una cámara muy actual, aunque por lo que he podido leer, tiene su encanto, y quien la ha probado difícilmente se desprende de ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2024 a las 0:14, Carmela Cruz dijo:

Hola mi nombre es Carmen, y estoy por aquí porque comparto vuestra misma afición. Empezando prácticamente de cero, eso sí, con muchas ganas de aprender y disfrutar de lo que me puede ofrecer mi cámara, la D90. Sé que no es una cámara muy actual, aunque por lo que he podido leer, tiene su encanto, y quien la ha probado difícilmente se desprende de ella. 

Bienvenida al foro.

Acertada decisión por estar entre nosotros. Es una buena opción de continuar haciendo uso de esta emblemática cámara Nikon D90.  Cabe comentarte que, existe un capítulo dedicado a esta cámara en el subforo "Réflex", desde la página principal del foro y, también le dediqué un extenso comentario a esta cámara Nikon D90. 

No obstante, cabe comentarte que, al ser una de las primeras Nikon digitales que salieron al mercado, con motor interno autofoco, puedes hacer uso de la gran variedad de objetivos Nikkor AF de antaño. Ciertamente, yo guardo bastantes de ellos como recuerdo de mis viajes por ahí lejos y, son muy eficaces; además los precios en la actualidad, son muy accesibles. Así pues, si necesitas ampliar el uso de objetivos Nikkor AF, simplemente puedes consultar el manual de la cámara y, en el capítulo " Objetivos compatibles " desde la página 228, te indican los objetivos con y sin CPU, que puedes adquirir para tu cámara. Son más pequeños y pesados.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Muchas gracias Caleidoscopio por la cálida bienvenida!

Encantada de formar parte de esta comunidad y de tener la oportunidad de seguir utilizando la Nikon D90. Es genial contar con un capítulo dedicado a esta cámara, revisaré el extenso comentario que le has dedicado.

Aprecio la información sobre los objetivos Nikkor AF. No sabía que podía aprovechar tantos objetivos antiguos con mi cámara, así que esto abre un mundo de posibilidades para mí. Sin duda, revisaré el manual, especialmente el capítulo sobre "Objetivos compatibles" en la página 228, como mencionaste. Me encanta la idea de poder experimentar con diferentes lentes y ver cómo se desempeñan.

Gracias nuevamente por la valiosa información y por tu amabilidad.

¡Saludos!

Enlace al comentario