Jump to content

Objetivos montura Z de terceras marcas?

Mackote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso que me acabo de comprar la Z6II y aunque tengo un adaptador para usar los objetivos que uso con la D850 .. me gustaría ver que opciones tengo en objetivos con montura z que no sean Nikon , porque estoy mirando por internet pero no veo mucha mas opcion ... 
 en objetivos fijos he visto viltrox al menos  el 20mm f:2.8 puede que caiga ...
pero estoy buscando objetivos zoom y si son luminosos  mejor , me interesan angulares y ultra angulares...  busco de terceras marcas porque no hay presupuesto para los de nikon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2024 a las 21:18, Macsura dijo:

Creo solo hay los siguientes zoom AF:

Tamron 28-75mm f/2.8 Di III VXD G2

Tamron 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD

Tamron 70-300mm f/4.5-6.3 Di III RXD

Tamron 150-500mm f/5-6.7 Di III VC VXD

esos son los mismos que he visto yo , me parece que voy a tener que seguir usando los objetivos con adaptador y a ver si puedo ahorrar para comprar  los objetivos que necesito 🤷‍♂️
el problema de usar los objetivos que tengo  con la D850 esque me cabecean.. porque pesan mas que la camara... estoy por comprar un grip  a ver si asi compenso un poco el peso...

Enlace al comentario

En 25/7/2024 a las 21:24, Mackote dijo:

esos son los mismos que he visto yo , me parece que voy a tener que seguir usando los objetivos con adaptador y a ver si puedo ahorrar para comprar  los objetivos que necesito 🤷‍♂️
el problema de usar los objetivos que tengo  con la D850 esque me cabecean.. porque pesan mas que la camara... estoy por comprar un grip  a ver si asi compenso un poco el peso...

Viendo los objetivos Tamron que van saliendo, creo que no tardará en anunciarse el 17-28mm F/2.8. Si puedes esperar mientras utilizas los F, no sería  mala decisión.

En mi caso me desharé de todos los zoom y sustituirlos por sus equivalentes Z (ya lo he hecho con el 24-120). En cambio no lo haré con los fijos F1.4, que incluso con el FTZ no son más grandes que los Z F1.8. 

Editado por Macsura
Enlace al comentario

En 25/7/2024 a las 21:45, Macsura dijo:

En mi caso me desharé de los todos los zoom y sustituirlos por sus equivalentes Z (ya lo he hecho con el 24-120). En cambio no lo haré con los fijos F1.4, que incluso con el FTZ no son más más grandes que los Z F1.8. 

yo porque no quiero deshacerme de los objetivos ya que sigo y seguiré usando la D850 que me encanta , asi que no me queda mas remedio que ahorrar , aunque igual si me da la vena vendo el 70-200 + duplicador que no los uso mucho... 

• Like 1
Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...
En 6/12/2024 a las 19:30, carlyduke dijo:

buenas tardes alguien aprobado los tamron z para full frame 

Sí, yo tengo el 28-75mm f2.8 y estoy muy contento con él. Es ligero y de tamaño comedido para ser un 2.8 y además, su calidad óptica es muy buena. Va a estar mucho tiempo conmigo.

• Like 1
Enlace al comentario