Ud5x1000 Publicado 30 de Julio Compartir Publicado 30 de Julio (editado) Salgo poco de mi entorno, pero últimamente se dan las condiciones para poder hacerlo. He visitado algunos lugares y entre ellos y sobre todo Valencia. Me gusta hacer fotos por muchas razones y quería compartir algunas de las muchas que me traje. Las condiciones y situaciones no son ideales para la fotografía, pero es lo que hay cuando se sale en el plan en el que voy. Las fotos están hechas más o menos sobre la marcha, pues no iba solo y queríamos visitar muchas cosas, como así hicimos. Son de días diferentes y teníamos que desplazarnos a Valencia capital desde otro pueblo. Me llevé la D810 junto con un nikkor 18mm 1:3.5 AI-s y el nikkor 50mm 1:1.2 AI-s. (Me llevé otro objetivo más que no llegué a usar y una lente de aproximación). Ojalá pueda seguir en esta línea y mejorar a ser posible. Expongo las fotos por participar y, si es posible, entretener y avanzar. _DSC7854 by Claudio Regadera, en Flickr Plaza del ayuntamiento. f/13, 18mm, 1/60, iso 64. _DSC7870 by Claudio Regadera, en Flickr Fuente de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. f/13, 18mm, 1/80, iso 64. _DSC7915 by Claudio Regadera, en Flickr Palacio del Marqués de Dos Aguas, sede del Museo Nacional de Cerámica. f/13, 18mm, 1/80, iso forzado por abajo. _DSC7928 by Claudio Regadera, en Flickr Plaza de la Reina. f/13, 18mm, 1/80, iso forzado por abajo. _DSC7957 by Claudio Regadera, en Flickr En la Plaza de la Virgen de Valencia. f/13, 18mm, 1/125, iso forzado por abajo. _DSC7961 by Claudio Regadera, en Flickr Fuente del Turia. (En la Plaza de la Virgen). f/13, 18mm, 1/100, iso forzado por abajo. _DSC7965 by Claudio Regadera, en Flickr Fuente de la Plaza Redonda. f/13, 18mm, 1/80, iso forzado por abajo. _DSC7966 by Claudio Regadera, en Flickr Mercado Central de Valencia. f/13, 18mm, 1/80, iso forzado por abajo. _DSC7975 by Claudio Regadera, en Flickr Torres de Quart. f/13, 18mm, 1/60, iso forzado por abajo. _DSC7996 by Claudio Regadera, en Flickr Nenúfar. (O eso creo). f/5.6, 50mm, 1/500, iso forzado por abajo. _DSC8023 by Claudio Regadera, en Flickr Creo que es también un nenúfar. f/1.4, 50mm, 1/4000, iso forzado por abajo. _DSC8153 by Claudio Regadera, en Flickr Un ficus del Parterre. f/13, 18mm, 1/100, iso forzado por abajo. _DSC8155 by Claudio Regadera, en Flickr En la Ciudad de las Artes y las Ciencias. f/11, 18mm, 1/125, iso forzado por abajo. _DSC8157 by Claudio Regadera, en Flickr Ópera de Valencia. f/11, 18mm, 1/125, iso forzado por abajo. _DSC8160 by Claudio Regadera, en Flickr Port Saplaya, la pequeña Venecia valenciana. f/13, 18mm, 1/160, iso forzado por abajo. Un saludo. Editado 31 de Julio por Ud5x1000 Editado para hacer dos correcciones. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Julio Autor Compartir Publicado 30 de Julio Por cierto, los nenúfares estaban en el Jardín Botánico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Agosto Compartir Publicado 4 de Agosto Buen día Disfruto mucho viendo estas tomas de Valencia se observa el tranquilo y relajado ambiente, se agradece. Un abrazo buen amigo Claudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto Autor Compartir Publicado 5 de Agosto En 4/8/2024 a las 23:12, Copacabana dijo: Buen día Disfruto mucho viendo estas tomas de Valencia se observa el tranquilo y relajado ambiente, se agradece. Un abrazo buen amigo Claudio. ¡Hola, Israel, buen día! Me alegra que te guste el reportaje. De momento tengo alguno más, pero a ver si hay suerte y puedo seguir haciendo, que no es fácil. Me alegra "verte" por aquí y agradezco tu comentario. Un abrazo igualmente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas