Carmela Cruz Publicado 2 de Agosto Compartir Publicado 2 de Agosto (editado) Hola a todos! Aquí les dejo una foto de mi primera sesión en exteriores con la D90. Se trata de Kalius, un amigo que se ha prestado a ponerse frente a mi cámara. Kalius by Carmela Cruz, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 45.0 mm 1/80 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 2 de Agosto por Carmela Cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Agosto Compartir Publicado 2 de Agosto Hola La foto me gusta, una composición original La luz quizás un tanto plana pero creo que va bien con los tonos pastel que dominan Para mi el mayor fallo es el codo un poco cortado y que no me queda clara la mirada del modelo a la cámara. Parece que mira pero no... También creo que ganaría cerrando un pelin el encuadre y quitando la parte de tierra de arriba, dejando todo el fondo con los tablones Todo esto desde mi punto de vista, claro! Por cierto, que buenos recuerdos la D90 con el 18-105! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmela Cruz Publicado 2 de Agosto Autor Compartir Publicado 2 de Agosto En 2/8/2024 a las 22:48, brunaita dijo: Hola La foto me gusta, una composición original La luz quizás un tanto plana pero creo que va bien con los tonos pastel que dominan Para mi el mayor fallo es el codo un poco cortado y que no me queda clara la mirada del modelo a la cámara. Parece que mira pero no... También creo que ganaría cerrando un pelin el encuadre y quitando la parte de tierra de arriba, dejando todo el fondo con los tablones Todo esto desde mi punto de vista, claro! Por cierto, que buenos recuerdos la D90 con el 18-105! Un saludo Muchas gracias Brunaita por tu comentario. Tienes razón, en breve nuevo resultado, con lo que me planteas, en cuanto al encuadre y la zona de la tierra de la parte de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carmela Cruz Publicado 2 de Agosto Autor Compartir Publicado 2 de Agosto Aquí con el recorte que me sugiere brunaita. Kalius by Carmela Cruz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas