Jump to content

Una piedra!

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Este cachorro de Leopardo estaba correteando detrás de su madre intentando "cazarla" cuando una simple piedra le llamó la atención lo suficiente como para girarse y mirar con sorpresa "esa cosa" que le llamaba la atención poderosamente... :P

Tomada cuerpo a tierra desde el 4x4 en Olare-Motorogi, Kenya con la Z9 y el Z800 PF.

El foco no está donde debería estar, se me fue a la cola o más allá, pero la pude rescatar, me daba pena eliminar esa expresión del mini leopardo...

53918301495_b3a8207a10_k.jpgZ92_9623-©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr

• NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
  • ƒ/6.3
  • 800.0 mm
  • 1/2000s
  • ISO 450

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ampliada en el móvil no está su cara demasiado fuera de foco, es muy aprovechable la foto.

A ver si el pobre bicho en la ternura de su juventud confundió la piedra con un depredador agazapado y de ahí su sorpresa 😁

Buena toma de todos modos 

Enlace al comentario

Pues yo la veo bien, es verdad que se aprecia un poco ese fuera de foco, pero es tan poca cosa que no desmerece porque lo importante es la visión global , y es una toma muy dinámica, bien compuesta  y de esa preciosidad de cachorro.

Para mi estupenda toma.

Saludos Marcelo.

Enlace al comentario

• Moderadores
En 12/8/2024 a las 13:05, José Luis L G dijo:

Pues ampliada en el móvil no está su cara demasiado fuera de foco, es muy aprovechable la foto.

A ver si el pobre bicho en la ternura de su juventud confundió la piedra con un depredador agazapado y de ahí su sorpresa 😁

Buena toma de todos modos 

En 12/8/2024 a las 14:47, freengine dijo:

Pues yo la veo bien, es verdad que se aprecia un poco ese fuera de foco, pero es tan poca cosa que no desmerece porque lo importante es la visión global , y es una toma muy dinámica, bien compuesta  y de esa preciosidad de cachorro.

Para mi estupenda toma.

Saludos Marcelo.

Muchas gracias Jose Luis & Aris por los comentarios!

Jose Luis, estos cachorros se distraen con cualquier cosa, inocentes a los peligros, confiados en su mamá que les alimenta y guía. Pero le montan cada pirula que no veas, creando situaciones que ponen en peligro su integridad y la de su madre. Se quedan rezagados, se desvían, bajan del árbol que los protege, se distraen... y no son pocos los depredadores que están atentos a cualquier descuido.

Aris, es justamente por eso, poniendo en la balanza la técnica vs "la foto", preferí quedarme con la foto a pesar del fallo de enfoque. Es poca cosa, pero ahí está, como bien has apuntado.

:9thank:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Como comentan los compañeros lo del enfoque es casi inapreciable, y la actitud  por el cambio de dirección y algo que le llama la atención, está perfectamente captado, para mi un acierto compartirla.

Un saludo Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores
En 13/8/2024 a las 23:00, benasque dijo:

Como comentan los compañeros lo del enfoque es casi inapreciable, y la actitud  por el cambio de dirección y algo que le llama la atención, está perfectamente captado, para mi un acierto compartirla.

Un saludo Marcelo

En 14/8/2024 a las 14:09, fantasma15 dijo:

Que tiquismiquis nos estamos volviendo, La captura está muy bien tanto de compo, luz y momento. Saludos

Muchas gracias Angel & Tony por los comentarios!

Sí Tony, tienes razón, a veces nos volvemos excesivamente autocríticos, y no vemos más allá... Como bien apunta Angel, el momento del cambio de dirección y la mirada fijada en "algo" compensa el fallo.

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario