fotoflipao Publicado 14 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2024 Hola a todos, El próximo 15 de septiembre de 2024, la Asociación Fotográfica Luz de Bobal de Requena (Valencia), a la que pertenezco, organiza el primer Maratón Fotográfico Requena Luz de Bobal. De manera general, se invita a los y las participantes a tomar fotos sobre Requena y su término municipal, su historia, arquitectura, geografía, tradiciones culturales y gastronómicas, así como su industria y tradición vinícola. Se pueden tomar fotos en el entorno urbano de Requena y/o sus aldeas, su casco histórico o en zonas rurales, agrícolas o forestales de la comarca. El Maratón se celebra en pleno periodo de la vendimia, un contexto y escenario especial para acercar y difundir la cultura de la vid, el vino y el cava requenense. Más información e inscripciones: www.luzdebobal.com ¡Os invitamos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 (editado) Buen día para achicharrar a fotos a la comarca jeje. A ver si se anima la gente... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Editado 15 de Agosto de 2024 por fossy 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 20 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2024 (editado) En 15/8/2024 a las 11:43, fossy dijo: Buen día para achicharrar a fotos a la comarca jeje. A ver si se anima la gente... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Gracias compañero. Añado que la inscripción en el Maratón incluye la participación, pero también la comida de grupo. Y habrá sorpresas durante ésta. Pasaremos un buen rato, seguro. Venga, animaos! Editado 20 de Agosto de 2024 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2024 En 20/8/2024 a las 8:53, fotoflipao dijo: Gracias compañero. Añado que la inscripción en el Maratón incluye la participación, pero también la comida de grupo. Y habrá sorpresas durante ésta. Pasaremos un buen rato, seguro. Venga, animaos! ¡Hombre! Quizá lo más preponderante y significativo, es lo referente a la "cuchipanda", que además de los premios, rifas y sorpresas, se crea un ambientazo morrocotudo. No me cabe duda que, después de pasado el tiempo, aún me afloran inmemorables recuerdos sobre aquellos inolvidables escenarios, por el tan ansiado momento de asueto, rodeados de las féminas -que también se apuntaban sin pensarselo dos veces-, lo cual animaban las expresivas tertulias de sobremesa, hasta desternillarse de risa (...). Me parece muy bien que, nos muestres este acontecimiento socio-fotográfico, que se mantenga a flote y, que a pesar de ello, me hubiese gustado ver lo que acontece en la actualidad. Así pues, espero que la afluencia de gente, logren crear un gran ambientazo fotográfico, Saludos. P.D. Ante tal acontecimiento que nos presentas por aquí, permíteme este "Off topic" en tu hilo, que se me ocurrió componer amparado en las conversaciones entre las féminas y los sufridos fotógrafos. ¡Ahí va el enlace! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2024 (editado) Gracias amigo. Quedan pocos días para cerrar la inscripción, animaos! www.luzdebobal.es Saludos! Editado 27 de Agosto de 2024 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 Recordaros que quedan pocos días para cerrar inscripción. www.luzdebobal.es Suculentos premios y comida incluida. Solo si es un éxito se podrá repetir en años sucesivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 6 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Buenos días, Entramos en la semana decisiva. Recuerdo los premios: Primer premio: 500 euros Segundo premio: 300 euros Tercer premio: 150 euros Animaos! Del éxito en la participación depende que se repita en años sucesivos. Y también por la satisfacción de los que estamos luchando por que todo salga bien, qué leche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 Buenos días, Creo que fue una jornada entretenida, una buena participación para ser el primer año y un muy buen ambiente. Me consta que asistió algún Nikonista… gracias por vuestra asistencia. Dejo alguna foto, sobre todo del momento del esparcimiento durante la comida. El día 4 se darán a conocer los premiados, ya subiré algo. Y si no pasa nada, os esperamos al año que viene. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 7 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2024 Buenos días, Pues el pasado viernes 4/10 se hizo entrega de los premios del Maratón. Contentos con el nivel de calidad de todas las fotografías, y lo mejor, con un ambiente fantástico, que al final es lo que cuenta. Una foto de los premiados: Y a continuación las fotografías premiadas: Primer Premio: Segundo Premio: Tercer Premio: Premio Foto Obligatoria: Accésit Especial Sierra Norte: Accésit mejor foto Asociado: Accésit 1: Accésit 2: Accésit 3: Accésit 4: Agradecer de nuevo a patrocinadores, colaboradores y participantes. Nos vemos al año que viene! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Octubre de 2024 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2024 En 7/10/2024 a las 8:42, fotoflipao dijo: Buenos días, Pues el pasado viernes 4/10 se hizo entrega de los premios del Maratón. Contentos con el nivel de calidad de todas las fotografías, y lo mejor, con un ambiente fantástico, que al final es lo que cuenta. Agradecer de nuevo a patrocinadores, colaboradores y participantes. Nos vemos al año que viene! Estaba a la espera de los resultados que nos anunciabas y, casi se me pasa. Así pues, te agradezco el interés que has volcado en ello, además de la presencia que has dotado a esta presentación y sus resultados. Esto sí que crea afición. Me imagino lo contentos que se sentirán los premiados y, nada menos aparecer en el foro "Nikonistas", que ¡ahí es naaa! Eso de que asistió algún Nikonista, tiene su misterio. Y, dicho sea de paso, me ha interesado conocer -si se puede-, cual fue el tema de la foto obligatoria (..). Finalizando este agradecimiento que te envío, cabe decir que todo lo que acontece en este evento, denota una buena organización y, buena asistencia de los participantes. El reportaje que nos presentas, es de muy buena calidad y presencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 24 de Octubre de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2024 En 24/10/2024 a las 1:14, Caleidoscopio bis dijo: Estaba a la espera de los resultados que nos anunciabas y, casi se me pasa. Así pues, te agradezco el interés que has volcado en ello, además de la presencia que has dotado a esta presentación y sus resultados. Esto sí que crea afición. Me imagino lo contentos que se sentirán los premiados y, nada menos aparecer en el foro "Nikonistas", que ¡ahí es naaa! Eso de que asistió algún Nikonista, tiene su misterio. Y, dicho sea de paso, me ha interesado conocer -si se puede-, cual fue el tema de la foto obligatoria (..). Finalizando este agradecimiento que te envío, cabe decir que todo lo que acontece en este evento, denota una buena organización y, buena asistencia de los participantes. El reportaje que nos presentas, es de muy buena calidad y presencia. Saludos. Pues muchas gracias por el interés y la respuesta tan amable, que desde luego refuerza la satisfacción de haber participado en la organización (con éxito, creo) de una actividad así. Como bien dices, "crea afición", que falta hace en horas bajas de esta afición tal y como la conocíamos. A tu pregunta sobre la foto obligatoria, ésta consistía en realizar una fotografía desde un lugar marcado, enfocando hacia donde se quisiera, con la técnica que se deseara, pero con la limitación de hacerla desde un lugar concreto. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas