Jump to content

I Maratón Fotográfico Requena Luz de Bobal

fotoflipao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El próximo 15 de septiembre de 2024, la Asociación Fotográfica Luz de Bobal de Requena (Valencia), a la que pertenezco, organiza el primer Maratón Fotográfico Requena Luz de Bobal.

sMNDEEg.jpeg

De manera general, se invita a los y las participantes a tomar fotos sobre Requena y su término municipal, su historia, arquitectura, geografía, tradiciones culturales y gastronómicas, así como su industria y tradición vinícola. Se pueden tomar fotos en el entorno urbano de Requena y/o sus aldeas, su casco histórico o en zonas rurales, agrícolas o forestales de la comarca. El Maratón se celebra en pleno periodo de la vendimia, un contexto y escenario especial para acercar y difundir la cultura de la vid, el vino y el cava requenense.

Más información e inscripciones:

www.luzdebobal.com

¡Os invitamos!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/8/2024 a las 11:43, fossy dijo:

Buen día para achicharrar a fotos a la comarca jeje.

A ver si se anima la gente...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias compañero.

Añado que la inscripción en el Maratón incluye la participación, pero también la comida de grupo. Y habrá sorpresas durante ésta.

Pasaremos un buen rato, seguro.

Venga, animaos!

Editado por fotoflipao
Enlace al comentario

En 20/8/2024 a las 8:53, fotoflipao dijo:

Gracias compañero.

Añado que la inscripción en el Maratón incluye la participación, pero también la comida de grupo. Y habrá sorpresas durante ésta.

Pasaremos un buen rato, seguro.

Venga, animaos!

¡Hombre!

Quizá lo más preponderante y significativo, es lo referente a la "cuchipanda", que además de los premios, rifas y sorpresas, se crea  un ambientazo morrocotudo. No me cabe duda que, después de pasado el tiempo, aún me afloran inmemorables recuerdos sobre aquellos inolvidables escenarios, por el tan ansiado momento de asueto, rodeados de las féminas -que también se apuntaban sin pensarselo dos veces-, lo cual animaban las expresivas tertulias de sobremesa, hasta desternillarse de risa (...).

Me parece muy bien que, nos muestres este acontecimiento socio-fotográfico, que se mantenga a flote y, que a pesar de ello, me hubiese gustado ver lo que acontece en la actualidad. Así pues, espero que la afluencia de gente, logren crear un gran ambientazo fotográfico, 

Saludos.

P.D. Ante tal acontecimiento que nos presentas por aquí, permíteme este "Off topic" en tu hilo, que se me ocurrió componer amparado en las conversaciones entre las féminas y los sufridos fotógrafos. ¡Ahí va el enlace!

Enlace al comentario

Buenos días,

Entramos en la semana decisiva.

Recuerdo los premios:

Primer premio: 500 euros

Segundo premio: 300 euros

Tercer premio: 150 euros

Animaos! Del éxito en la participación depende que se repita en años sucesivos. Y también por la satisfacción de los que estamos luchando por que todo salga bien, qué leche...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días,

Creo que fue una jornada entretenida, una buena participación para ser el primer año y un muy buen ambiente. Me consta que asistió algún Nikonista… gracias por vuestra asistencia. Dejo alguna foto, sobre todo del momento del esparcimiento durante la comida.

oPJhDog.jpeg

pfUUErF.jpeg

DYGnkWD.jpeg

mr4UgUi.jpeg

0JEiAXv.jpeg

El día 4 se darán a conocer los premiados, ya subiré algo.

Y si no pasa nada, os esperamos al año que viene. Gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buenos días,

Pues el pasado viernes 4/10 se hizo entrega de los premios del Maratón. Contentos con el nivel de calidad de todas las fotografías, y lo mejor, con un ambiente fantástico, que al final es lo que cuenta.

Una foto de los premiados:

a0kiGbC.jpeg

Y a continuación las fotografías premiadas:

Primer Premio:

23S9ORz.jpeg

Segundo Premio:

iIA7MHJ.jpeg

Tercer Premio:

dEIhHTs.jpeg

Premio Foto Obligatoria:

Z7hRRxm.jpeg

Accésit Especial Sierra Norte:

BLSAE9q.jpeg

Accésit mejor foto Asociado:

Y0tbz7d.jpeg

Accésit 1:

ks2GaZC.jpeg

Accésit 2:

7qo7aNy.jpeg

Accésit 3:

3pe1tUV.jpeg

Accésit 4:

XmcWGSb.jpeg

Agradecer de nuevo a patrocinadores, colaboradores y participantes.

Nos vemos al año que viene!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 7/10/2024 a las 8:42, fotoflipao dijo:

Buenos días,

Pues el pasado viernes 4/10 se hizo entrega de los premios del Maratón. Contentos con el nivel de calidad de todas las fotografías, y lo mejor, con un ambiente fantástico, que al final es lo que cuenta.

Agradecer de nuevo a patrocinadores, colaboradores y participantes.

Nos vemos al año que viene!

Estaba a la espera de los resultados que nos anunciabas y, casi se me pasa. Así pues, te agradezco el interés que has volcado en ello, además de la presencia que has dotado a esta presentación y sus resultados. Esto sí que crea afición. Me imagino lo contentos que se sentirán los premiados y, nada menos aparecer en el foro "Nikonistas", que ¡ahí es naaa! Eso de que asistió  algún Nikonista, tiene su misterio.

Y, dicho sea de paso, me ha interesado conocer -si se puede-, cual fue el tema de la foto obligatoria (..). Finalizando este agradecimiento que te envío, cabe decir que todo lo que acontece en este evento, denota una buena organización y, buena asistencia de los participantes. El reportaje que nos presentas, es de muy buena calidad y presencia.

Saludos.

Enlace al comentario

En 24/10/2024 a las 1:14, Caleidoscopio bis dijo:

Estaba a la espera de los resultados que nos anunciabas y, casi se me pasa. Así pues, te agradezco el interés que has volcado en ello, además de la presencia que has dotado a esta presentación y sus resultados. Esto sí que crea afición. Me imagino lo contentos que se sentirán los premiados y, nada menos aparecer en el foro "Nikonistas", que ¡ahí es naaa! Eso de que asistió  algún Nikonista, tiene su misterio.

Y, dicho sea de paso, me ha interesado conocer -si se puede-, cual fue el tema de la foto obligatoria (..). Finalizando este agradecimiento que te envío, cabe decir que todo lo que acontece en este evento, denota una buena organización y, buena asistencia de los participantes. El reportaje que nos presentas, es de muy buena calidad y presencia.

Saludos.

Pues muchas gracias por el interés y la respuesta tan amable, que desde luego refuerza la satisfacción de haber participado en la organización (con éxito, creo) de una actividad así. Como bien dices, "crea afición", que falta hace en horas bajas de esta afición tal y como la conocíamos.

A tu pregunta sobre la foto obligatoria, ésta consistía en realizar una fotografía desde un lugar marcado, enfocando hacia donde se quisiera, con la técnica que se deseara, pero con la limitación de hacerla desde un lugar concreto.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario