RAMON MUNOZ Publicado 15 de Agosto Compartir Publicado 15 de Agosto Imagen que quiero confrontar con la que he puesto anteriormente del crucero de la Catedral de Le Mans, la evolución es bastante importante, vamos, que no tiene nada que ver. Espero que guste y se puede ampliar en Flickr. DSC2401 Crucero de la Basílica de la Sagrada Familia, siglos XIX-XXI, Barcelona by Ramón Muñoz, en Flickr Nikon Z 7_2 Objetivo: NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/25 1000 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto Compartir Publicado 15 de Agosto La imagen es preciosa, pero en flickr la veo mejor con mas nitidez y definición, por cierto dejan entrar con trípode " pequeño " es estos lugares o hay restricciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Agosto Compartir Publicado 15 de Agosto Otra maravilla de toma Ramón, además de uno de los edificios que más me gustan del mundo. Enhorabuena. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 16 de Agosto Autor Compartir Publicado 16 de Agosto En 15/8/2024 a las 15:40, Eduardo81 dijo: La imagen es preciosa, pero en flickr la veo mejor con mas nitidez y definición, por cierto dejan entrar con trípode " pequeño " es estos lugares o hay restricciones. Saludos Hola Eduardo, gracias por el comentario. Y desgraciadamente no dejan entrar con trípode, todas las fotos que hice fueron a pulso. Tengo un álbum de la Sagrada Familia por si lo quieres ver. Un saludo, Ramón En 16/8/2024 a las 1:07, Rafavet dijo: Otra maravilla de toma Ramón, además de uno de los edificios que más me gustan del mundo. Enhorabuena. Un abrazo !! Pues yo no lo conocía hasta el año pasado que fui expresamente a ver la Catedral, y fotografiarla por supuesto. Fue una gran sorpresa. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Bravo Ramón, has cuidado la simetría al milímetro. Preciosa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Septiembre Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre En 8/9/2024 a las 19:34, Llebrez dijo: Bravo Ramón, has cuidado la simetría al milímetro. Preciosa. Un abrazo. Luis. Gracias Luis, se hace lo que se puede. Un abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 23 de Septiembre Compartir Publicado 23 de Septiembre Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre En 23/9/2024 a las 10:13, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por elegir esta foto para el Álbum de la Abuela, me siento muy halagado, y sorprendido gratamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Septiembre Compartir Publicado 28 de Septiembre Excelente trabajo Ramón, y reconocimiento muy merecido. Me encanta el detalle y la cuidada simetría q has obtenido. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Septiembre Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre En 28/9/2024 a las 18:37, nimega dijo: Excelente trabajo Ramón, y reconocimiento muy merecido. Me encanta el detalle y la cuidada simetría q has obtenido. Enhorabuena!!! Juan Gracias Juan, por tu comentario. Me alegro que te guste. Un Saludo Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas