Jump to content

Crucero de la Catedral de la Sagrada Familia

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen que quiero confrontar con la que he puesto anteriormente del crucero de la Catedral de Le Mans, la evolución es bastante importante, vamos, que no tiene nada que ver.

Espero que guste y se puede ampliar en Flickr.

53264141877_2e161a57e4_b.jpgDSC2401 Crucero de la Basílica de la Sagrada Familia, siglos XIX-XXI, Barcelona by Ramón Muñoz, en Flickr

• Objetivo: NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
  • ƒ/8.0
  • 24.0 mm
  • 1/25
  • 1000
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen es preciosa, pero en flickr la veo mejor con mas nitidez y definición, por cierto dejan entrar con trípode " pequeño " es estos lugares o hay restricciones. Saludos

Enlace al comentario

En 15/8/2024 a las 15:40, Eduardo81 dijo:

La imagen es preciosa, pero en flickr la veo mejor con mas nitidez y definición, por cierto dejan entrar con trípode " pequeño " es estos lugares o hay restricciones. Saludos

Hola Eduardo, gracias por el comentario. Y desgraciadamente no dejan entrar con trípode, todas las fotos que hice fueron a pulso. Tengo un álbum de la Sagrada Familia por si lo quieres ver.

Un saludo, Ramón

En 16/8/2024 a las 1:07, Rafavet dijo:

Otra maravilla de toma Ramón, además de uno de los edificios que más me gustan del mundo.

Enhorabuena.

Un abrazo !!

Pues yo no lo conocía hasta el año pasado que fui expresamente a ver la Catedral, y fotografiarla por supuesto. Fue una gran sorpresa.

Un saludo, Ramón

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 23/9/2024 a las 10:13, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/506278-album-de-la-abuela-23-09-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por elegir esta foto para el Álbum de la Abuela, me siento muy halagado, y sorprendido gratamente.

Saludos

Enlace al comentario

En 28/9/2024 a las 18:37, nimega dijo:

Excelente trabajo Ramón, y reconocimiento muy merecido.

Me encanta el detalle y la cuidada simetría q has obtenido.

Enhorabuena!!!

Juan

Gracias Juan, por tu comentario. Me alegro que te guste.

Un Saludo  Ramón 

Enlace al comentario