Jump to content

Nuevo Tamron 50-400mm F/4.5-6.3 Di III VC VXD

Macsura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Alguien lo tiene o lo ha probado?

En varias reviews lo dejan muy bien, equiparándolo más con el Z 100-400 S que con el Z 28-400.

Me parece una opción muy interesante por rango focal, peso y calidad.

Editado por vivins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2024 a las 18:54, vivins dijo:

Alguien lo tiene o lo ha probado?

En varias reviews lo dejan muy bien, equiparándolo más con el Z 100-400 S que con el Z 24-400.

Me parece una opción muy interesante por rango focal, peso y calidad.

¿Nikkor Z 24-400 o 28-400? ¿o 24-200?

¡Saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola, yo lo tengo y todavía estoy empezando a probarlo y sobre todo a manejarlo ya nunca había utilizado mas de un 105mm y por lo tanto aprendiendo.

Te puedo decir que la calidad de construcción es muy buena, pesa lo justo (con mi Z8 va muy equilibrado) y la calidad de las pocas fotos que he podido hacer me parece muy buena con buen color y definición. Aquí en Madrid pocas fotos, estoy aprendiendo a utilizarlo para naturaleza y aves.....ya veremos.

De las pocas que he podido hacer, aquí os pongo una de la luna 

DZ8_1130

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias por comentar @guan, de entrada y sólamente viendo reviews a mi también me parece un muy buen objetivo, versátil, de calidad y con peso bastante contenido. Preciosa esta luna!!

Me interesa para aumentar el rango focal que tengo y usarlo especialmente para fauna/acción y lo veo interesante tanto para mi Z6 completando el Z14-30 y el Z24-120 como en una Z50 II ahora que ha salido y tener un equivalente 75-600 en FF.

Enlace al comentario