Jump to content

Error en Nikon Imaging Cloud

DreaMans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, he comprado la nikon z6iii hace unos dias y estoy queriendo conectar la cámara al servicio Nikon Imaging Cloud, pero siempre me da un error que me dice que la cámara no esta registrada, estoy registrado con un ID pero siempre me da el mismo error, ¿está el servicio activo  actualmente ? , gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pues despues de registrame,  he accedido a la pagina web mediante el qr  que una vez ya registrado y siempre me da el mismo código de acceso, lo meto en la cámara comienza una barra y me da un mensaje diciendo, no se ha podido conectar, me voy a los errores y el error que me da es error 90  (no se pudo conectar a Nikon Imaging Cloud), he llamado a finicon y alli no tienen ni idea, me dicen que no es un problema para el servicio técnico que es cosa de software y te dan largas, nadie sabe nada, me parece increíble. A ver si por aqui alguien me puede arrojar algo de luz 

Editado por DreaMans
Enlace al comentario

Lo hice hace semanas pero basicamente la web te da un código y luego la cámara otro que metes, confirmas y ya la tienes asociada la camara a tu cuenta.

Supongo que la conexión al wifi la hace con éxito, la unica forma de probar la conexión que se me ocurre seria configurar un perfil de conexión al configurar un FTP y luego ese perfil lo puedes usar al configurar Nikon Imaging Cloud. Otra cosa que se me ocurre es que pruebes compartiendo el wifi desde el movil via datos moviles por si fuera algun tema de tu wifi de casa.

Enlace al comentario

Nada no hay manera, me he visto el video tutoría y en el paso donde pone preparación para la conexión a cloud en la cámara siempre da el error, he probado con varias wifi con el teléfono, el Mac, en fin es un fastidio que no conecte, lo peor es que llamas al servicio técnico y no te dan solución. 

Enlace al comentario

Le has puesto configuración de red automatica no? Mira en el router en la lista de direcciones IP asignadas por DHCP si aparece la camara.

Si puedo la semana que viene que estoy en casa con tiempo voy a probar a desvincularla y vincularla de nuevo, buscando el error he visto alguien en reddit que tenia el mismo error pero luego desde otra red le ha funcionado pero si ya lo has probado pues nada.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Gracias @bayoya si todo eso ya lo he probado, me he visto todos los videos, el problema esta en que cuando introduzco el numero de dos digitos que me da el portal en la camara comienza la barra de conexion de la misma con el servidor y siempre se queda en el primer tercio y muestra el mensaje de no se pudo conectar, cuando deberia terminarse la barra y darme un codigo para introducirlo en el portal y asi completar el proceso, la camara nunca me ha dado el código. 

Enlace al comentario