DreaMans Publicado 4 de Septiembre Compartir Publicado 4 de Septiembre Buenas noches, he comprado la nikon z6iii hace unos dias y estoy queriendo conectar la cámara al servicio Nikon Imaging Cloud, pero siempre me da un error que me dice que la cámara no esta registrada, estoy registrado con un ID pero siempre me da el mismo error, ¿está el servicio activo actualmente ? , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 5 de Septiembre Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre ¿Alguno de los poseedores de la cámara podría comprobarlo? se lo agradecería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepo_27 Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre Buenos días. Tengo el mismo problema que tu, no soy capaz y me da el mismo error. Y creo que puede ser una función muy interesante en nuestras nuevas cámaras. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 6 de Septiembre Compartir Publicado 6 de Septiembre A mi me funciona sin problema, habeis accedido a la pagina web mediante el QR una vez ya registrados? donde os da el error? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 8 de Septiembre Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre (editado) Gracias por contestar, pues despues de registrame, he accedido a la pagina web mediante el qr que una vez ya registrado y siempre me da el mismo código de acceso, lo meto en la cámara comienza una barra y me da un mensaje diciendo, no se ha podido conectar, me voy a los errores y el error que me da es error 90 (no se pudo conectar a Nikon Imaging Cloud), he llamado a finicon y alli no tienen ni idea, me dicen que no es un problema para el servicio técnico que es cosa de software y te dan largas, nadie sabe nada, me parece increíble. A ver si por aqui alguien me puede arrojar algo de luz Editado 8 de Septiembre por DreaMans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Lo hice hace semanas pero basicamente la web te da un código y luego la cámara otro que metes, confirmas y ya la tienes asociada la camara a tu cuenta. Supongo que la conexión al wifi la hace con éxito, la unica forma de probar la conexión que se me ocurre seria configurar un perfil de conexión al configurar un FTP y luego ese perfil lo puedes usar al configurar Nikon Imaging Cloud. Otra cosa que se me ocurre es que pruebes compartiendo el wifi desde el movil via datos moviles por si fuera algun tema de tu wifi de casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 8 de Septiembre Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre Nada no hay manera, me he visto el video tutoría y en el paso donde pone preparación para la conexión a cloud en la cámara siempre da el error, he probado con varias wifi con el teléfono, el Mac, en fin es un fastidio que no conecte, lo peor es que llamas al servicio técnico y no te dan solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre Le has puesto configuración de red automatica no? Mira en el router en la lista de direcciones IP asignadas por DHCP si aparece la camara. Si puedo la semana que viene que estoy en casa con tiempo voy a probar a desvincularla y vincularla de nuevo, buscando el error he visto alguien en reddit que tenia el mismo error pero luego desde otra red le ha funcionado pero si ya lo has probado pues nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 11 de Septiembre Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre En 10/9/2024 a las 10:56, kailashcc dijo: ¿Probaste a quitar el modo avión ON? Obviamente, he probado ya de todo distintas wifis y nada, siempre en la parte en la que la cámara comienza con una barra de progreso se queda ahí y da el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 6 de Octubre Autor Compartir Publicado 6 de Octubre Sigo teniendo el mismo error siempre, @pepo_27 tu tenias el mismo problema, has podido resolverlo ? porque en el servicio técnico no tienen ni idea tan solo te dicen que no es un error mecánico y que al ser software no tienen ni idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 6 de Octubre Compartir Publicado 6 de Octubre Por si puede servir. https://nikonrumors.com/2024/10/06/how-to-set-up-nikon-imaging-cloud-on-the-nikon-z6-iii-camera.aspx/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 7 de Octubre Autor Compartir Publicado 7 de Octubre Gracias @bayoya si todo eso ya lo he probado, me he visto todos los videos, el problema esta en que cuando introduzco el numero de dos digitos que me da el portal en la camara comienza la barra de conexion de la misma con el servidor y siempre se queda en el primer tercio y muestra el mensaje de no se pudo conectar, cuando deberia terminarse la barra y darme un codigo para introducirlo en el portal y asi completar el proceso, la camara nunca me ha dado el código. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado Jueves a las 21:56 Compartir Publicado Jueves a las 21:56 (editado) OK Editado Jueves a las 22:02 por bayoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas