Llebrez Publicado 8 de Septiembre Compartir Publicado 8 de Septiembre Peel Holdings es una gran empresa, propietaria del Trafford Centre, el aeropuerto de Liverpool, el canal marítimo de Manchester y la mayor parte de sus terrenos cerca de las orillas del canal. Peel Holdings Head Office by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 ISO 100 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 9 de Septiembre Compartir Publicado 9 de Septiembre Me encanta Luis. El edificio es impresionante y esos reflejos especulares en la fachada de cristal son increíbles. Todo esto aderezado con el procesado marca de la casa, terminan de redondear la toma. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre Esos reflejos en los cristales son una maravilla. Has aprovechado perfectamente la luz del momento y el cielo para que todo el conjunto resulte y destruye mucho más. El edificio es muy original pero insisto que sin esos reflejos no seis tan llamativa. La reja de abajo seria mi única pega, aunque probablemente la tuya también y con el encuadre hiciste que molestara lo menos posible Buen trabajo Luis!!Saludos, Germán.Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre En 10/9/2024 a las 0:07, Rafavet dijo: Me encanta Luis. El edificio es impresionante y esos reflejos especulares en la fachada de cristal son increíbles. Todo esto aderezado con el procesado marca de la casa, terminan de redondear la toma. Un abrazo !! Muchas gracias Rafa. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre En 10/9/2024 a las 7:23, protsalke dijo: Esos reflejos en los cristales son una maravilla. Has aprovechado perfectamente la luz del momento y el cielo para que todo el conjunto resulte y destruye mucho más. El edificio es muy original pero insisto que sin esos reflejos no seis tan llamativa. La reja de abajo seria mi única pega, aunque probablemente la tuya también y con el encuadre hiciste que molestara lo menos posible Buen trabajo Luis!! Saludos, Germán. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk En efecto, Germán, pensé en recortar por abajo pero creo que el edificio quedaría encajonado por allí. Otra opción hubiera sido "eliminar" la valla, pero consideré que no merecía la pena. Gracias por todo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Septiembre Compartir Publicado 10 de Septiembre Pues la verdad que me gusta mucho, técnicamente perfecta y muestra lo impresionante del edificio a la perfección. No he estado por Manchester, pero si por Londres y la verdad que es una mina con ese tipo de edificios / construcciones. Lástima que estuve de viaje de trabajo y no le pude dedicar mucho tiempo a las fotos. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Septiembre Compartir Publicado 12 de Septiembre Bonita toma, muy simétrica, como el edificio. Los reflejos son un plus. Me gusta. Un abrazo, Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre En 10/9/2024 a las 15:06, brunaita dijo: Pues la verdad que me gusta mucho, técnicamente perfecta y muestra lo impresionante del edificio a la perfección. No he estado por Manchester, pero si por Londres y la verdad que es una mina con ese tipo de edificios / construcciones. Lástima que estuve de viaje de trabajo y no le pude dedicar mucho tiempo a las fotos. Un saludo y gracias por compartir Muchas gracias Rubén, es cierto que hay mucho material arquitectónico. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre En 12/9/2024 a las 9:45, RAMON MUNOZ dijo: Bonita toma, muy simétrica, como el edificio. Los reflejos son un plus. Me gusta. Un abrazo, Luis Muchas gracias, Ramón. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Septiembre Compartir Publicado 13 de Septiembre A primer golpe de vista impresiona, complicada de leer por la multitud de reflejos y superficies diferentes; pero sin duda un gran trabajo. Buen encuadre, disparada controlando parámetros y rematada en edición. Seguro la empresa estaría satisfecha de mostrar esa imagen. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Septiembre Compartir Publicado 13 de Septiembre En 8/9/2024 a las 21:05, Llebrez dijo: Peel Holdings es una gran empresa, propietaria del Trafford Centre, el aeropuerto de Liverpool, el canal marítimo de Manchester y la mayor parte de sus terrenos cerca de las orillas del canal. Peel Holdings Head Office by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 24-120mm f/4 S ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 ISO 100 Vaya foton Luis, me encanta como se confunden las propias nubes con los reflejos de las mismas, parecen unas la continuidad de las otras. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre En 13/9/2024 a las 16:43, Detura dijo: A primer golpe de vista impresiona, complicada de leer por la multitud de reflejos y superficies diferentes; pero sin duda un gran trabajo. Buen encuadre, disparada controlando parámetros y rematada en edición. Seguro la empresa estaría satisfecha de mostrar esa imagen. Saludos, Paulino Bien descrito el trabajo, Paulino. Muchas gracias por el comentario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre En 13/9/2024 a las 17:11, nimega dijo: Vaya foton Luis, me encanta como se confunden las propias nubes con los reflejos de las mismas, parecen unas la continuidad de las otras. Enhorabuena!!! Juan Eso mismo me pareció a mi, es como si los cristales fueran transparentes y a través de ellos se vieran las nubes. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas