Jump to content

Oficinas centrales de Peel Holdings

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Peel Holdings es una gran empresa, propietaria del Trafford Centre, el aeropuerto de Liverpool, el canal marítimo de Manchester y la mayor parte de sus terrenos cerca de las orillas del canal.

53981029320_a1a91e3160_b.jpgPeel Holdings Head Office by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/125 
ISO 100

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos reflejos en los cristales son una maravilla. Has aprovechado perfectamente la luz del momento y el cielo para que todo el conjunto resulte y destruye mucho más. El edificio es muy original pero insisto que sin esos reflejos no seis tan llamativa. La reja de abajo seria mi única pega, aunque probablemente la tuya también y con el encuadre hiciste que molestara lo menos posible Buen trabajo Luis!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En 10/9/2024 a las 0:07, Rafavet dijo:

Me encanta Luis. El edificio es impresionante y esos reflejos especulares en la fachada de cristal son increíbles. Todo esto aderezado con el procesado marca de la casa, terminan de redondear la toma.

Un abrazo !!

Muchas gracias Rafa.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

En 10/9/2024 a las 7:23, protsalke dijo:

Esos reflejos en los cristales son una maravilla. Has aprovechado perfectamente la luz del momento y el cielo para que todo el conjunto resulte y destruye mucho más. El edificio es muy original pero insisto que sin esos reflejos no seis tan llamativa. La reja de abajo seria mi única pega, aunque probablemente la tuya también y con el encuadre hiciste que molestara lo menos posibleemoji6.pngemoji6.png Buen trabajo Luis!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

En efecto, Germán, pensé en recortar por abajo pero creo que el edificio quedaría encajonado por allí. Otra opción hubiera sido "eliminar" la valla, pero consideré que no merecía la pena.

Gracias por todo.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Pues la verdad que me gusta mucho, técnicamente perfecta y muestra lo impresionante del edificio a la perfección.

No he estado por Manchester, pero si por Londres y la verdad que es una mina con ese tipo de edificios / construcciones. Lástima que estuve de viaje de trabajo y no le pude dedicar mucho tiempo a las fotos.

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

En 10/9/2024 a las 15:06, brunaita dijo:

Pues la verdad que me gusta mucho, técnicamente perfecta y muestra lo impresionante del edificio a la perfección.

No he estado por Manchester, pero si por Londres y la verdad que es una mina con ese tipo de edificios / construcciones. Lástima que estuve de viaje de trabajo y no le pude dedicar mucho tiempo a las fotos.

Un saludo y gracias por compartir

Muchas gracias Rubén, es cierto que hay mucho material arquitectónico.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

A primer golpe de vista impresiona, complicada de leer por la multitud de reflejos y superficies diferentes; pero sin duda un gran trabajo.

Buen encuadre, disparada controlando parámetros y rematada en edición. Seguro la empresa estaría satisfecha de mostrar esa imagen.

Saludos, Paulino

Enlace al comentario

En 8/9/2024 a las 21:05, Llebrez dijo:

Peel Holdings es una gran empresa, propietaria del Trafford Centre, el aeropuerto de Liverpool, el canal marítimo de Manchester y la mayor parte de sus terrenos cerca de las orillas del canal.

53981029320_a1a91e3160_b.jpgPeel Holdings Head Office by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon Z 7_2
NIKKOR Z 24-120mm f/4 S
ƒ/8.0 
24.0 mm 
1/125 
ISO 100

Vaya foton Luis, me encanta como se confunden las propias nubes con los reflejos de las mismas, parecen unas la continuidad de las otras.

Enhorabuena!!!

Juan

Enlace al comentario

En 13/9/2024 a las 16:43, Detura dijo:

A primer golpe de vista impresiona, complicada de leer por la multitud de reflejos y superficies diferentes; pero sin duda un gran trabajo.

Buen encuadre, disparada controlando parámetros y rematada en edición. Seguro la empresa estaría satisfecha de mostrar esa imagen.

Saludos, Paulino

Bien descrito el trabajo, Paulino.

Muchas gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

En 13/9/2024 a las 17:11, nimega dijo:

Vaya foton Luis, me encanta como se confunden las propias nubes con los reflejos de las mismas, parecen unas la continuidad de las otras.

Enhorabuena!!!

Juan

Eso mismo me pareció a mi, es como si los cristales fueran transparentes y a través de ellos se vieran las nubes.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario