freengine Publicado 12 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2024 Cómo ésta cámara lleva dos tipos de tarjetas, y he visto que a la hora de descargar las fotos al ordenador, la velocidad de lectura rara vez pasa de los 20Mb/s , tanto con la CF como con la SD, ya no sé si es cosa de mis lectores de tarjetas y de los puertos USB que uso. La cuestión es que a veces uso la D810 para tomas de fauna o acción ( no mucho porque para eso tengo la D500), pero no sé a que tarjeta mandar estas fotos de acción para que la ráfaga sea un poco mas fluida y se graben los archivos con un poquito mas de alegría, porque aunque ambas tarjetas son de calidad ( dos Lexar professional 1066X) no sé exactamente cual de las dos es mas rápida, y ya no solo las tarjetas, sino la capacidad o el tope que tiene la cámara aunque pongas las tarjetas mas rápidas que haya, pues no por eso se las va a "tragar", por decirlo de alguna manera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas