Jump to content

Baterías compatibles con Nikon Z6 III

Aprendiz69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

Tengo una Nikon Z6 III desde hace 3 días, y una de las primeras cosas que he querido hacer es comprar un par de baterías compatibles. Me he comprado unas Baxxtar MaxProtect EN-EL15c que son compatibles con el modelo Z6 II, pero resulta que con la Z6 III NO son compatibles, cuando las meto en la cámara me sale un mensaje que dice:
"Esta batería no proporciona datos a la cámara y no se puede usar. Por seguridad, elija una batería designada para usarse con esta cámara"

¿Alguien ha logrado hacer funcionar a la cámara con alguna batería compatible?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

@kailashcc

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario

Muchas GRACIAS kailashcc. Me guardo la referencia de las que has comentado tu que te funcionan.

Las que me han llegado hoy SI QUE ME FUNCIONA en mi ZA6 III (Y además bien baratitas):

K&F Concept EN-EL15 Batería de Repuesto (Paquete de 2) con Cargador Dual USB, EN-EL15A EN-EL15B Batería de Cámara 2100mAh. 2 baterías + cargador por 33,90€

Enlace al comentario

Muy Buenas, hace unas semanas probé una EN-EL15C de smallrig, ya que en otras cámaras que he tenido me han funcionado muy bien, pero en la Z6III no funciona.

He pedido un par de estas de K&F Concept, y la verdad es que, falta de probarlas más a fondo de momento funcionan muy bien. Son un poco más potentes que las que habéis puesto anteriores (2600mAh) y también algo más caras, pero aún así el precio creo que está muy bien.

https://www.kentfaith.es/KF28.0041_en-el15c-2600mah-batería-de-cámara-recargable-carga-rápida-tipo-c

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Salió una nueva batería de Patona

La Protec V1 de 2.600 mAh por 41€

Por si a alguien le interesa

PATONA Protect V1 Batería Reemplazo para Nikon EN-EL15C VFB12802 EN-EL15b EN-EL15 Baterías, NTC 2600mAh Compatible con Nikon 1 V1 Z8 Z7II Z6III Z5 D7000 D7500 D600 D800 D850 (no para Zf) https://amzn.eu/d/3yqA43R

Enlace al comentario