Lento Publicado 16 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2024 (editado) Hace mucho que iba al circuito de Velocidad, como siempre no defrauda, eso si estoy muy oxidado jajajaaj DSC_6624 by lento42, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II ƒ/2.8 165.0 mm 1/3200 200 DSC_6864 by lento42, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II ƒ/2.8 200.0 mm 1/3200 200 y un par de Barridos a 1/40 DSC_7406 by lento42, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II ƒ/22.0 155.0 mm 1/50 100 DSC_7402 by lento42, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II ƒ/22.0 155.0 mm 1/50 100 Preparativo, cogí la cámara y fui hacer fotos Dificultad, dispare detrás de una valla Motivo, me gusta Espero que os gusten Saludos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota del Moderador: Se le recuerda el punto 4 de las Normas de los Foros de Técnica Nikonista: 4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas. Editado 17 de Septiembre de 2024 por Lento Recordatorio de las Normas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 (editado) Qué tal Robert, pues parece que te quitaste rápido el óxido. La primera, para mi gusto, es la más redonda. Con los barridos a 1/40 te la jugaste: el primero está muy bien, con el casco prácticamente nítido. Tal vez un poco más de luz, especialmente en la parte baja de la moto, y queda una imagen bien chula… Un saludo. Editado 17 de Septiembre de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 En 17/9/2024 a las 21:34, coolpixer dijo: Qué tal Robert, pues parece que te quitaste rápido el óxido. La primera, para mi gusto, es la más redonda. Con los barridos a 1/40 te la jugaste: el primero está muy bien, con el casco prácticamente nítido. Tal vez un poco más de luz, especialmente en la parte baja de la moto, y queda una imagen bien chula… Un saludo. Hola, perdon coolpixer me e equivocado , pensaba que habia puesto 1/40 y puse 1/50 , gracias por pasar y me alegro que te gusten Saludos PD: Acabo de poner los datos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2024 En 16/9/2024 a las 21:49, Lento dijo: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota del Moderador: Se le recuerda el punto 4 de las Normas de los Foros de Técnica Nikonista: 4- El autor de la fotografía que inicie el tema deberá comentar su foto indicando la mayor parte de los siguientes datos. En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a “Caja de zapatos”: - Material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…) - Datos de la toma (diafragma, velocidad,…) - Preparativos - Dificultad - Motivo Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos". No es válido indicar para justificar su no inclusión el decir que los datos requeridos se encuentran en Webs externas. Hola, nose si me dejo algo Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2024 No soy aficiconado al motorismo... pero he de reconcer que en la primera me llama la atención la fusión moto/motorista (que has captado bien). Aunque la segunda cobra vida al ver el ojo del piloto. Permíteme la osadía del ignorante: ¿Levanando un poco sombras y negros podríamoa apreciar algo de detalle en los bajos de la moto? y supongo que uno se coloca donde puede... pero justo en la segunda (mi favorita) esos "palos de fondo"... como que mejor no. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 22 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2024 En 18/9/2024 a las 15:17, Detura dijo: No soy aficiconado al motorismo... pero he de reconcer que en la primera me llama la atención la fusión moto/motorista (que has captado bien). Aunque la segunda cobra vida al ver el ojo del piloto. Permíteme la osadía del ignorante: ¿Levanando un poco sombras y negros podríamoa apreciar algo de detalle en los bajos de la moto? y supongo que uno se coloca donde puede... pero justo en la segunda (mi favorita) esos "palos de fondo"... como que mejor no. Saludos, Paulino Hola, me alegra que te gusten y sobre todo me gustan tus apreciaciones , cabe decir que es cierto que podría levantar un poco las sombras y hacer lo que dices, lo voy a probar jajaajja En cuanto a la otra ufffff complicado jajaja, sol a contraluz, palos de la valla , valla a cuatro dedos del objetivo para que no salga , pero bueno intentare que no salgan la próxima vez Muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas