Jump to content

Tiendas o Tiendas de Segunda mano

Klaisk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos compis!

Seguro que ya habrá algún tema con esto, pero el buscador no me ha arrojado ningún resultado decente, así que expongo mi consulta. ¿Conocéis alguna tienda que se pueda recomendar donde vendan cámaras objetivos de segunda mano? Es para no caer en wallapop, etc, estafas, material dañado, etcétera. O quizás, no sé, ¿el nivel del foro compra/venta de nikonistas supongo que es bastante decente, sin muchas quejas, no?

En cuanto a las tiendas, sólo me viene a la cabeza Fotocasion y CashConverters, y google no me da mucho más.

Básicamente busco material para sony FF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/9/2024 a las 17:17, Klaisk dijo:

Muy buenas a todos compis!

Seguro que ya habrá algún tema con esto, pero el buscador no me ha arrojado ningún resultado decente, así que expongo mi consulta. ¿Conocéis alguna tienda que se pueda recomendar donde vendan cámaras objetivos de segunda mano? Es para no caer en wallapop, etc, estafas, material dañado, etcétera. O quizás, no sé, ¿el nivel del foro compra/venta de nikonistas supongo que es bastante decente, sin muchas quejas, no?

En cuanto a las tiendas, sólo me viene a la cabeza Fotocasion y CashConverters, y google no me da mucho más.

Básicamente busco material para sony FF.

Yo he comprado en CEX, te dan garantía y la verdad que puedo decir que muy bien. También hay otra cadena de segundamano más pequeña que es realcasch, pero suelen tener menos equipo por eso mismo.

Enlace al comentario

Gracias pz_nikon, supongo que CEX es lo que encuentro como es.webuy.com, no?

No veo mucho material, pero gracias por la información!

Enlace al comentario

En 22/9/2024 a las 21:16, Klaisk dijo:

Gracias pz_nikon, supongo que CEX es lo que encuentro como es.webuy.com, no?

No veo mucho material, pero gracias por la información!

Si CEX, es justo esa página web. 

Aunque Sony vaya ganando la partida, desde hace poco, por el momento hay menos material de segunda mano de esa Marca. 

Enlace al comentario